Tatuajes de coordenadas
21 Jul

Tatuajes de coordenadas

Tatuajes de coordenadas
3 (60%) 2 vote[s]

Los tatuajes de coordenadas pueden ser muy diversos. Todos ellos hacen referencia a la posición de un punto. Muchas personas deciden tatuarse la coordenada de un lugar especial por diferentes motivos; por ser el lugar donde nació o donde ha crecido, o incluso el lugar donde conoció a su pareja.

Estos tatuajes pueden ser desde números que indican el lugar exacto de un sitio en concreto hasta las letras iniciales relacionadas con ese punto. Se trata de un tatuaje muy común en las parejas, ya que para ellos tatuarse con tinta el lugar donde se conocieron, o donde se dieron el primer beso o donde se casaron… es importante y quieren plasmarlo en su piel.

tatuajes de coordenadas

Fuente: http://cdn3.lavozdelmuro.net

Los tatuajes de coordenadas suelen hacerse en la muñeca, en el costado o en la parte inferior del brazo. Lugares discretos pero con encanto muy común en las mujeres, además no son tatuajes grandes y quedan atractivos y bonitos. También, al tratarse de números, es muy original e íntimo, puesto que solo vosotros sabéis el significado del mismo.

Los diseños de estos tatuajes son muy simples pero siempre puedes añadirle algún detalle que se relacione con la coordenada, como una montaña, una bicicleta ya que también puedes tatuarte la coordenada de dos puntos donde fuiste mediante este transporte y así quieres plasmarlo, o el nombre de una persona especial, o un anillo para aportar más información en referencia a la coordenada.

tatuajes de coordenadas

Fuente: http://www.tatuajesfemeninos.com/

Para demostrar el sentimiento por una persona también es muy común tatuarse la coordenada del lugar donde nació, como Angelina Jolie con el tatuaje de las coordenadas donde nacieron sus seis hijos. Un tatuaje que pase el tiempo que pase siempre será importante para ti porque ha marcado un momento que fue especial en tu vida.

Si tienes preferencia o debilidad por algún lugar de este mundo tan grande, no dudes en llevar contigo sus coordenadas.

Fuente portada: http://www.tatuajesfemeninos.com/

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.