Tatuajes con iniciales
11 Apr

Tatuajes con iniciales

Tatuajes con iniciales
5 (100%) 1 vote[s]

Los tatuajes con iniciales son una variación de los tatuajes de letras. Un tipo de lettering muy simple que, en lugar de dibujar palabras, dibuja únicamente las iniciales para marcar el nombre de aquella persona especial, de un lugar importante en nuestra vida… Una super simplificación del tatuaje caligráfico que desnuda la esencia de este estilo y lo dota de un nuevo significado, más puro y crudo. ¿Quieres ver ejemplos?

Ideas de tatuajes con iniciales

Cualquier letra se puede tatuar como un símbolo. Los tatuajes de letras suelen tener un gran significado, y pueden simbolizar el amor por nuestra pareja, el recuerdo para un ser querido, el nacimiento de nuestrxs hijxs… En este ejemplo, un bonito corazón con splash estilo watercolor en violeta, con una J que simboliza precisamente ese cariño.

Tatuaje con iniciales Walkin Logia Barcelona Kathycaboom

Tatuajes con Iniciales Juanma Zoombie Logia Barcelona

Los lettering de estilo minimalista y caligráfico, con líneas finas y precisas, son muy comunes al decidirnos por un tatuaje de letras o iniciales. Este estilo permite diseños de tatuajes pequeños y más discretos, perfectos para plasmar en zonas como muñecas, tobillos, detrás de la oreja y otras zonas del cuerpo que no sean muy visibles.

tatuaje antebrazo inicial lettering moskid logia barcelona tatuaje antebrazo iniciales lettering moskid logia barcelona

También podemos encontrar diseños de tatuajes con iniciales incluidos dentro de otros diseños más amplios, como este ejemplo de letras dentro de una mano de Fátima o integradas en un diseño futbolístico con caracola y rosa.

Tatuajes con Iniciales Laia Desole Logia Barcelona

Tatuaje Mano de Fátima Inicial Victor Dalmau Logia Barcelona

Pero los diseños de tatuajes con iniciales también pueden ser maximalistas y apostar por el dark lettering: trazos gruesos, brillos y sombras, uso del negro y gris como únicas tintas, tipografías ilegibles e intrincadas… Este estilo de letras deformadas es muy común entre los fans de los tatuajes de lettering por su presencia fuerte y diseño oscuro y misterioso. Aunque se pueden realizar en cualquier parte del cuerpo, cuando se hacen como una letra única se apuesta por zonas del cuerpo muy visibles: cabeza, nuca o brazos son algunos de los lugares favoritos para hacerse un tattoo con inicial de este estilo.

tatuaje lettering cara cabeza moskid logia barcelona tatuaje inicial lettering cabeza moskid logia barcelona tatuaje inicial lettering pierna moskid logia barcelona

Lo que está claro es que cualquier letra que quieras tatuarte se puede transformar en un tatuaje con inicial del estilo que prefieras: lettering tradicional o chicano lettering, sinuoso y redondeado; letra de palo sencilla y minimalista; dark lettering ultra black y complejo; lettering tipográfico recogiendo directamente una tipografía ya existente; lettering caligráfico, imitando la escritura a mano… Y todo esto se puede hacer en la tradicional tinta negra o combinándolo con otros estilos de tatuajes a todo color.

Sea como sea, en Logia Barcelona contamos con un equipo de tatuadores expertos en lettering como Moskid que seguro que plasmarán sobre tu piel exactamente la letra que quieras, la inicial necesaria, con el estilo que más acorde vaya con tu personalidad. Contacta con nosotros o pásate como walkin por nuestros estudios y estaremos encantadxs de atenderte y proponerte un tatuaje con iniciales que vaya contigo.

Jörgel Blackwork Logia
Me encargo de escribir los posts del blog del estudio de tatuajes y piercings Logia Barcelona, de la mano de nuestros tattooers y piercers expertos. ¿Tienes alguna duda o quieres que hablemos de algo concreto? Déjanos un comentario o contacta con nosotros, aceptamos sugerencias :)