La moda del piercing del frenillo
El piercing del frenillo, también conocido como piercing smiley o piercing sonriente, es la perforación situada en el frenillo del labio superior. Una porción delgada de piel en la que normalmente se colocan aros para que al sonreír podamos ver dos bolitas bajo los labios o un aro adornado con algún elemento.
Un piercing delicado y pequeñito que suele rondar joyería de calibre 16 o 18, al encontrarse situado en un sitio muy fino. Hoy en día, ha adquirido mucha popularidad sobre todo porque puede esconderse fácilmente y mostrarse solo cuando sonreímos o hablamos. Dependiendo de cómo tenga el frenillo la persona, el perforador profesional te recomendará una cosa u otra, pues si tienes un frenillo muy pequeño muchas veces no es recomendable realizar la perforación porque es muy fácil que se rompa por completo la zona.
Para realizar la perforación, la persona deberá enjuagarse con un líquido especial que elimina los gérmenes de la boca. A continuación, el profesional pasará un catéter por el frenillo unido a una pieza de joyería que se quedará fija. En el proceso es normal que aparezca algo de sangre pues la boca es un lugar húmedo, donde la cicatrización es bastante rápida. Aún así, depende de la persona que le duele más o menos pero no es una de las perforaciones más dolorosas. Hay que tener en cuenta que este tipo de perforaciones en algunas ocasiones pueden provocar daños en los dientes, si no se cumplen las indicaciones del profesional.
Como hemos comentado anteriormente, en el piercing del frenillo es muy común utilizar joyas como un aro de metal con dos bolas en cada extremo, para que al sonreír se muestren las bolitas. Asimismo, los aros pueden variar de color, utilizando color oro, lilas, verdes o platas. E incluso pueden llevarse aros con bolitas o piezas decorativas que se muestren al hablar colgando del aro.
Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168
Donde puedo comprar esos Piercings de color?