¿Es peligroso hacerse un piercing microdermal?
08 Abr

¿Es peligroso hacerse un piercing microdermal?

¿Es peligroso hacerse un piercing microdermal?
4.8 (95.56%) 9 vote[s]

Piercing Microdermal

La última moda en piercings es el denominado piercing microdermal o intradérmico. Se trata de implantar una joya en tu piel. A simple viste tan solo se puede apreciar el brillante, pero lo que permite que se mantenga firme es el talón de titanio del piercing. Con pequeños orificios se consigue crear nuevos tejidos alrededor de la base para que esta se mantenga firme.

piercing microdermal

La técnica utilizada para este piercing puede parecer peligrosa, ¿realmente lo es? Es cierto que el procedimiento es más agresivo que la mayoría de piercings, pero con una buena técnica y las precauciones higiénicas necesarias el riesgo es mínimo. Por este motivo, es muy importante ponerse en manos de expertos en este tipo de procesos. En Logia Barcelona encontrarás profesionales que te asesorarán en todo el proceso.

 

¿Dónde se puede hacer un piercing microdermal?

Al ser un implante, pueden colocarse casi en cualquier parte del cuerpo. En la imagen se muestra un ejemplo de microdermal formado por una sola pieza de color rubí situado en la muñeca. En muchos casos se realizan composiciones con más de una pieza; en estos casos es particularmente importante ponerse en manos de especialistas para que la disposición sea la que realmente deseas.

piercing Microdermal logia barcelona

 

¿El piercing microdermal duele?

 Todos los piercings duelen. Pero el dolor depende de muchos factores, como el grado de dolor que seas capaz de soportar y la zona en la que se realice. A grosso modo, debes tener presente que es ligeramente más doloroso que un piercing convencional.

piercing microdermal

Si estás pensando en hacerte un piercing o tienes cualquier tipo de consulta sobre los servicios de tatuajes y piercings que ofrecemos, en Logia Barcelona podemos asesorarte. No dudes en contactar con nosotros a través de la página web de Logia Barcelona, enviándonos un mail a info@logiabarcelona.com o llamando al +34 932 506 168.

 

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.