Piercing industrial
31 Mar

Piercing industrial

Piercing industrial
5 (100%) 1 vote[s]

 

Existen muchos tipos de piercing que se hacen en la oreja. En este caso, en el post de hoy de Logia Barcelona, nos centraremos en el piercing indus o también conocido como piercieng industrial.

Este tipo de piercings se ubican en la parte superior del cartílago de la oreja. A diferencia de otros, el piercing industrial son dos piercing conectados por una barra de metal. Por lo tanto, ni el tiempo de curación, ni el tratamiento será el mismo que un piercing de una sola perforación.

El tiempo aproximado de sanción del piercing industrial es entre seis y ocho meses. Aunque depende de la sensibilidad de cada persona, normalmente a las tres semanas de hacerte el piercing, ya podrás mover la barra de metal sin sentir molestias. Una vez pasado el periodo de adaptación a tu oreja, podrás cambiarte la barra de metal inicial.

Es un periodo largo, ya que al estar en la parte superior de la oreja y estar en contacto con el pelo existe la posibilidad de que se creen costras alrededor y que durante los primeros días te sangre un poco.

También pueden aparecer infecciones a corto y largo plazo. Es por eso que se recomienda limpiar la zona 3 veces al día con agua salina o con suero fisiológico y aunque el piercing no sangre o no esté infectado, se recomienda seguir con la cura y limpieza para evitar futuras infecciones que pueden ser molestas.

Como hemos dicho, las dos perforaciones están conectadas mediante una barra de metal que puede ser de distintos tamaños, colores y puede contener algún elemento específico como flechas o espirales.

¡No lo dudes más! Si deseas hacerte un tatuaje, piercing o alguno de nuestros tratamientos, no dudes en contactar con nosotros a través de la web de Logia Barcelona, vía email: info@logiabarcelona.com o por teléfono: (+34) 932 506 168.

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.