01 Abr

Walk-in tattoos

Valora este post

¿Has escuchado hablar alguna vez de los walk-in tattoos? Hoy, en Logia Barcelona te explicamos en qué consisten. Los walk-in tattoos, tal y como indica su nombre en inglés, son tatuajes que se hacen al entrar. Es decir, el cliente acude al establecimiento en cuestión y se tatúa en el mismo momento, sin cita previa. Por norma general, estos tatuajes suelen tratarse de obras de tamaño más bien reducido, aunque hay opciones para todo. En esta ocasión os presentamos un tatuaje realizado en el mismo día.

Tu tatuaje en un día

Hacerse un tatuaje suele ser una decisión premeditada que se toma con antelación, ya que se trata de una marca en la piel de por vida. Es por esto que la gran mayoría de las personas que deciden tatuarse lo hacen sabiendo ya el diseño, los colores que van a usarse, la zona del cuerpo donde irá ubicado e, incluso, el tamaño que tendrá. Pero no siempre es así.

Walk-in tattoos

Al ser un tatuaje no planificado, su significado y simbolismo puede interpretarse de varias maneras, ya que su principal función es básicamente estética y decorativa. Por su forma, hay quienes podrían ver reflejada una huella de perrito, con sus respectivas almohadillas. Pero también se podría interpretar como una flor con pétalos de colores. Todo es cuestión de dejar volar la imaginación y no limitarse a uno mismo. Las finas y delicadas líneas negras que definen la base del tatuaje hacen de esta creación una obra elegante, que se complementa con las tintas de colores, que le dan el toque de vitalidad final.

Y tú, ¿te atreverías a hacerte un walk-in tattoo? En Logia Tattoo hemos realizado muchos, echa un vistazo a esta galería de tattoo en el mismo día. Si estás interesado en nuestros servicios o quieres consultarnos cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡En Logia Barcelona solucionaremos todas tus dudas! Lo único que tienes que hacer es enviarnos un email a info@logiabarcelona.com o llamarnos por teléfono al +34 932 506 16. Estamos a tu disposición.

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.