Tatuajes de huellas de perro
El tatuaje de huellas de perro es uno de los más comunes cuando queremos hacernos un tatuaje para representar a nuestro mejor amigo. Las huellas de perro son una de sus marcas más características, y por eso tantas personas la eligen para recordar lo mucho que quieren a sus mascotas. Sean minimalistas y pequeñas o con más detalle y color, el tattoo de huellas de perro es una gran opción para los amantes de los animales.
Huellas de perro: tattoo y significado
Para los amantes de los animales sus mascotas forman parte de la familia. Sea cual sea el perrito que cuides como a tu mejor amigo, igual que muchas personas deciden tatuarse el nombre de su hijx o de su pareja, hacerse un tattoo de huella de perro es una bonita idea. Una manera de mantener a nuestro amigo más fiel a nuestro lado por mucho tiempo.
Lo primero que nos viene a la cabeza al pensar en el tatuaje de huellas de perro es una silueta sencilla en color negro. Puede ser una única unidad o hacer que den pasitos, como si fueran las huellas que marca cuando paseamos por la playa. Un diseño pequeño y minimalista, que queda genial en un montón de zonas diferentes del cuerpo como las muñecas, el antebrazo o los tobillos.
Hay muchas personas que van más allá y eligen tatuarse la huella personalizada de su perrito. Si quieres un tatuaje así, nos puedes traer una foto de su patita para que la podamos plasmar en papel y después en tu piel; o incluso marcar la silueta con tinta en un papel para que sea exactamente como te imaginas. ¡Solo acuérdate de limpiarle luego las patitas a tu amigo! 😉
Tatuajes de huellas de perro originales
Además de estos diseños súper sencillos, también se le puede dar un giro muy interesante al tatuaje de huellas de perro. Las técnicas de tatuaje más avanzadas que están de moda hoy en día, como la acuarela o el avantgarde, son una manera de darle un plus de color juguetón a la marca de nuestro mejor amigo. En este caso, en un diseño pastel plasmado en la parte interior del brazo.
A este diseño todavía se le puede dar otra vuelta, incluyendo otros símbolos, letras y signos de amor en el resto del tatuaje. En este caso, las almohadillas de las patitas de la mascota se transforman en un corazón que transmite todo ese amor, cariño y ternura que tenemos por nuestros animales.
Recuerda siempre que un animal no es un juguete, y que traer un perrito a la familia significa un miembro más del que cuidar y al que amar. Darle una nueva casa a lso miles de perritos que lamentablemente están abandonados o no son buscados es una bonita manera de mejorar nuestra sociedad y las vidas de estos animalicos.
Si tu ya tienes tu mejor amigo en casa y quieres demostrar todo lo que le amas, hacerte un tatuaje con su huella es una bonita manera de hacerlo. Puedes ponerte en contacto con Logia y nuestro equipo de tatuadores preparará un diseño personalizado para ti y para tu mascota.