50 ideas de tatuajes de pájaros
08 Apr

50 ideas de tatuajes de pájaros

50 ideas de tatuajes de pájaros
4 (80%) 4 vote[s]

Los pájaros, por su elegancia y majestuosidad, son uno de los motivos más comunes de tatuajes tanto entre hombres como en mujeres. Los tatuajes de pájaros de todo tipo, desde sencillas siluetas hasta complejos retratos realistas, pueden hacerse en todo tipo de estilos: a todo color, minimalistas, inspirados en la mitología, en black&grey… Así que si estás pensando en hacerte un tatuaje de pájaro, aquí te dejamos más de 50 ideas distintas para que te sirvan de inspiración para tu próxima pieza.

Ideas de tatuajes de pájaros

Muchas personas deciden hacerse un tattoo de pájaro por su gran valor estético: belleza y elegancia son algunas de las características que más destacan de este tipo de tatuajes. Pero para otros, un tatuaje de pájaro también tiene un significado de gran profundidad. En general, simbolizan la libertad, la paz, el espíritu libre, la buena fortuna y el abrazo a los cambios positivos que nos trae la vida. ¿La mejor manera de transmitirlo? Con un tattoo súper colorido en estilo new school: trazos limpios y sólidos y colores vibrantes que nos hacen llegar toda esa energía.

tatuaje de pajaro Logia Barcelona tatuador Vinni Mattos

tatuaje de pajaros Logia Barcelona nastia

tatuaje pajaro Logia Barcelona tatuadora Nastia

Un estilo que se ha puesto muy de moda en los últimos meses y que encontramos en multitud de diseños: rellenar el espacio negativo que crea la silueta del pájaro con un bonito paisaje, flores o estrellas. Esto no solo se aplica solo a los tatuajes de pájaro, sino que es una técnica de doble exposición muy común en todo tipo de artes y motivos distintos.

tatuaje de pajaro en las costillas Logia barcelona Nastia

tatuaje doble exposición pajaro paisaje brazo logia barcelona daria stahp

Pero sin duda, si hay un estilo de este tipo de tatuaje súper popular, es el de pequeñas aves levantando el vuelo. Los tatuajes de pájaros volando, súper minimalistas y sencillos, son una gran opción para un primer tatuaje, para un tatuaje walk-in improvisado o para hacernos un motivo discreto que nos sea fácil de esconder si lo necesitamos. Aquí tienes un par de ejemplos de tatuaje pequeño de pájaros.

tatuajes de pajaros en el tobillo logia barcelona

tatuajes de pajaros volando en las costillas pequeño logia barcelona

Diseños realizados en negro con la técnica de blackwork y puntillismo también son un estilo muy popular entre los tatuajes de pájaros. También se suman a las tendencias más rompedoras con tatuajes underboob, usando sus las alas extendidas.

tatuaje nalga pajaros logia barcelona julio herrero

tatuaje esternon pajaro logia tattoo uri torras

Los tatuajes de pájaros tradicionales van más allá de las golondrinas que sujetan lazos. Con líneas sólidas y colores sencillos y planos, este estilo de tatuaje es perfecto para plasmar sobre la piel otros pájaros como gorriones o un elegante pavo real.

tatuaje brazo pajaro logia barcelona julio herrero

tatuaje pavo real hombro logia barcelona julio herrero

El estilo de tatuaje sketch también puede usarse para plasmar delicados pajaritos. Aquí un par de ejemplos que transmiten toda esa elegancia y majestuosidad de las aves. Los tatuajes de loros, como demuestra este ejemplo, también pueden hacerse en este estilo tan novedoso.

tatuaje de pajaro sketch logia barcelona

tatuaje loro pecho logia barcelona dani bastos

Tatuajes de palomas

Las palomas son el símbolo internacional de la paz y la concordia, especialmente cuando llevan una rama de olivo en el pico. Muchos amantes de este animal se la tatúan en la piel precisamente como manera de recordar esa tranquilidad. Por supuesto, la paloma acepta todo tipo de estilos a la hora de elegir diseño: tradicional, realista, black&grey… esto va a gusto del cliente.

tatuaje paloma dorsal logia barcelona julio herrero

tatuaje paloma calavera pecho logia barcelona

tatuaje paloma reloj brazo logia barcelona

Tatuajes de búhos

Los búhos son otra de las aves más populares entre los amantes del tatuaje. Este pájaro majestuoso, misterioso y nocturno, es símbolo de sabiduría. Desde simpáticos búhos en estilo cartoon, pasando por el blackwork y hasta los más detallados búhos realistas, los tatuajes de lechuzas y búhos son una gran opción a la hora de decidirse por un tatuaje de pájaro.

tatuaje realista de buho Logia Barcelona tatuador Eduar Cardona

tatuaje buho Logia Barcelona tatuador Jas

tatuaje buho alas abiertas pecho logia barcelona

tatuaje buho luna brazo logia barcelona

tatuaje brazo buho logia tattoo stefano giorgi

tatuaje brazo buho logia barcelona fran ruina

tatuaje buho en el pecho Logia Barcelona tatuador Leo Valverde

tatuaje buho espalda alas extendidas logia barcelona

tatuaje buho lechuza brazo logia barcelona

Tatuaje de pajaro lechuza realista brazo Javier Jas Logia Barcelona

Tatuajes de águilas

Si hay un animal reproducido a la saciedad en el mundo del tatuaje, sin duda podemos decir que es el águila. Uno de los emblemas del tatuaje tradicional americano, los tatuajes de águilas cobran nuevas formas y se adaptan a todos los estilos y colores. Acuarela, tradi, realista, geométrico… Aquí una recopilación de tatuajes de esta ave majestuosa y elegante.

tatuaje de aguila en color Logia Barcelona tatuador Vinni Mattos

tatuaje de aguila realista Logia Barcelona tatuador Eduar Cardona

tatuaje de aguila Logia Barcelona tatuador Jas

tatuaje de aguila en la mano tatuador Felipe Videira Logia Barcelona

tatuaje aguila sketch logia barcelona dani bastos

tatuaje aguila bebe sketch logia barcelona dani bastos

tatuaje aguila rosas pecho logia barcelona

El tatuaje de águila tradi americano es sin duda uno de los más elegidos por nuestros clientes.

tatuaje panza aguila logia barcelona julio herrero

tatuaje aguila serpiente logia barcelona julio herrero

tatuaje aguila brazo logia barcelona julio herrero

Tatuajes de cuervos

Los cuervos pueden ser signo de mal augurio, pero eso no disuade a los amantes de esta elegante ave a la hora de elegirlo para su tatuaje. Su color azabache lo hace perfecto para los tatuajes de estilos más oscuros como blackwork, ornamental y realista. Un animal místico y misterioso que recoge todo el significado oculto en distintas culturas alrededor del mundo.

tatuaje de cuervo Logia Barcelona tatuador Dime Reck

tatuaje de cuervos e indio Logia Barcelona tatuador Jas

tatuaje de cuervo y calavera Logia Barcelona tatuador Jas

tatuaje cuervo calavera rosa logia barcelona

tatuaje brazo cuervo logia barcelona Annie Blesok

tatuaje hombro blanco y negro cuervo

tatuaje brazo demonio japones cuervo barcelona uri torras

Otros también se atreven a darle la vuelta al tradicional tatuaje de cuervo y darle todo el color posible a esta ave negra.

tatuaje brazo cuervo logia barcelona egidio aldo

Tatuajes de golondrinas

Solo por detrás de las águilas, las golondrinas son uno de los motivos idiosincráticos del tatuaje tradicional americano. Este pájaro simboliza la vuelta a casa y la familia, por eso muchas parejas o amigxs la eligen para hacerse un matching tattoo. Sea como sea, el tattoo de golondrina es un diseño clásico que no pasará nunca de moda.

tatuaje brazo golondrina logia barcelona julio herrero

tatuaje brazo golondrina ferran torre logia barcelona

tatuaje logia barcelona parejas golondrinas lettering

tatuaje golondrina cabeza logia barcelona willian spinola

tatuaje golondrina con banda logia barcelona

Tatuajes de colibrí

El colibrí es una pequeña y delicada ave. Es muy común representarla con elementos florales, ya que se les suele ver succionando el néctar de las flores y frutas. Un tatuaje de pájaro original que transmite todo ese amor por la naturaleza en colores vivos y llamativos.

tatuaje de colibri Logia Barcelona tatuador Yer

tatuaje brazo colibri blackwork logia barcelona pepo

tatuaje tradicional colibri dorsal logia barcelona arse

tatuaje colibri colores acuarela logia barcelona

Tatuajes de ave fénix

El ave fénix simboliza el renacimiento de las cenizas y la superación después de una mala experiencia en la vida. Sus majestuosas plumas rojo fuego han cautivado a muchas a lo largo del globo. Sea en estilo realista, en new school o incluso un tatuaje de fénix japonés, se trata de una ave que no deja indiferente a nadie.

tatuaje costado fenix logia barcelona julio herrero

tatuajes pecho fenix logia barcelona janiak

tatuajes ave fenix hombro logia barcelona

Tatuaje de pajaro ave fenix japones Lelectric Logia Barcelona

Tatuajes de flamencos

Los flamencos son otro de los diseños de pájaros más populares en el mundo del tattoo. Su color rosa intenso ha atrapado a miles que lo eligen para diseñar su cuerpo en estilo newschool o incluso cartoon. Un diseño atrevido y moderno para lucir como tatuaje.

Tatuaje flamenco new school color Tomek Kolucki Logia Barcelona

tatuaje flamenco newschool logia barcelona

tatuaje pierna flamenco logia barcelona giuliadelbianco

tatuaje flamenco rosa logia barcelona olya

Tatuaje flamenco watercolor Suna Valle Logia Barcelona

Esperamos que estas más de 50 ideas de tatuajes de pájaros te hayan servido para inspirarte 🙂 Si tienes claro qué pajaro quieres tatuarte puedes ponerte en contacto con nosotros y elegir tu tattooer. Aunque como ves, los tatuajes de pájaros son bastante comunes, en Logia siempre prepararemos un diseño personalizado para que nadie más que tu lleve el tatuaje de tu pájaro favorito. No te cortes y ¡vuela alto!

Jörgel Blackwork Logia
Me encargo de escribir los posts del blog del estudio de tatuajes y piercings Logia Barcelona, de la mano de nuestros tattooers y piercers expertos. ¿Tienes alguna duda o quieres que hablemos de algo concreto? Déjanos un comentario o contacta con nosotros, aceptamos sugerencias :)