Tatuajes de flores en el brazo
09 Abr

Tatuajes de flores en el brazo

Tatuajes de flores en el brazo
5 (100%) 1 vote[s]

En Logia nos encantan los tattoos de flores y adoramos los tattoos en los brazos. Así que hacerte un tatuaje de flores en el brazo parece la evolución natural de dos cosas que nos gustan, ¿verdad? Lo cierto es que las flores, gracias a sus formas delicadas y colores infinitos, acaban siendo uno de los motivos más repetidos entre los amantes del tatuaje. Sean la parte central de la pieza o solo una manera de rellenarla, los tatuajes de flores en el brazo son unos de los más comunes tanto entre mujeres como hombres.

Ideas de tatuajes de flores en el brazo

Las flores son uno de los motivos más extendidos a la hora de decidirse por un tatuaje. La gran variedad de diseños distintos, de colores y formas, las hacen muy versátiles a la hora de realizarse un tattoo. Rosas rojas estilo oldschool y detallistas rosas realistas, crisantemos y sakura (flor del cerezo) japoneses, flores hawaianas y tulipanes, minimalistas y sencillas margaritas, flores de loto de inspiración hindú… Todas ellas por sí solas o combinadas con otros diseños orgánicos como animales, insectos hojas, enredaderas, océanos y mucho más.

tatuaje de flores en el brazo Logia Barcelona tatuadora Monika Ochman

Las flores decorativas son otra de las opciones que más triunfan. Sea en la cabeza de un retrato a modo de corona (inspirada en las imágenes del Dia de Muertos mexicano) o tanto en la parte superior como inferior del motivo principal, añadir flores a un diseño es una manera de aportar ese plus de belleza y delicadeza. En el siguiente ejemplo, flores violetas decoran un cráneo animal, logrando un equilibrio perfecto entre la vida y la muerte.

tatuaje de flores y calavera en brazo Logia Barcelona tatuadora Nastia

Como vemos, las flores violetas y liláceas son unas de las más comunes a la hora de decidirse por un tatuaje de flor en el brazo. Los tonos fucsias, anaranjados y azules intensos son otras de las opciones más repetidas al salirnos de la normalidad de las rosas rojas.

tatuaje flor brazo logia barcelona daria stahp

Pero también entre los diseños de flor está de moda el minimalismo. Por ello muchas personas eligen que su tatuaje de flor en el brazo esté realizado con líneas finas, trazos delicados y sin excesivo detalle. En el ejemplo, un pequeño girasol en black&grey minimalista que decora el interior del codo.

tatuaje antebrazo flor moskid logia barcelona

Los tatuajes de flor en black&grey pueden también alejarse del minimalismo más extremo y apostar por un diseño con más detalles. En este caso, con una flor con hojas que la rodean, en un diseño muy elegante, femenino y orgánico.

tatuaje flor brazo ferran torre logia barcelona

Un ejemplo más de blackwork en los tatuajes de flores. En esta ocasión, usando el puntillismo o dotwork para dotar de volumen y dimensión al diseño de las dos flores.

tatuaje brazo flores ferran torre logia barcelona

Y no podemos olvidar la gran tendencia que es el tatuaje mandala y ornamental. La geometría sagrada, muy presente también en este estilo de tatuajes, es la parte principal de el siguiente ejemplo, que se complementa con una flor de loto minimalista en un unalome deconstruido.

tatuaje brazo flor ferran torre logia barcelona

Tatuajes de flores en el brazo para mujeres

Las mujeres han sido las que tradicionalmente han apostado más por los tatuajes de flores. Su gran belleza y delicadeza los convertían en motivos y diseños muy femeninos, perfectos para decorar tanto los brazos como otras zonas del cuerpo. Rosas, violetas, tulipanes, margaritas o girasoles como en el siguiente ejemplo, son algunas de las flores preferidas por ellas.

tatuaje flor brazo logia barcelona giulia del bianco

También diseños de flores de las tendencias más actuales como el tatuaje watercolor y conceptual, con splashes de color que dibujan flores etéreas y ligeras.

tatuaje flores brazo estilo acuarela Logia Barcelona tatuadora Monika Ochman

Sin duda las rosas son las reinas de los diseños de flores en el mundo de tatuaje. Todo tipo de estilos y diseños pueden adaptarse a esta flor, desde minimalistas piezas en el antebrazo hasta intrincadas mangas completas de rosas en black&grey realista, como demuestra el siguiente tattoo.

tatuaje rosas en el brazo Logia Barcelona tatuador Jas

Una vez más, el estilo mandala y de geometría sagrada demuestra su gran influencia en los tatuajes más demandados en los últimos años. La flor de la vida o una combinación de flor minimalistas con diseño manadala son algunos de los motivos más repetidos.

tatuaje brazo lineas flor ferran torre logia barcelona

tatuaje flor geometria brazo ferran torre logia barcelona

Tatuajes de flores en el brazo para hombres

Pero los tatuajes de flores no son solo para mujeres. Son cada vez más los hombres que también apuestan por decorar su cuerpo con estos motivos, sea en solitario o para completar otros diseños de tatuaje (como filler). Un crisantemos o, una vez más, la preponderancia de las rosas realistas, son algunas de las ideas que te proponemos para los tatuajes de flores para hombres.

tatuaje brazo flor logia barcelona fran ruina

tattoo flores en el brazo Logia Barcelona tatuador Jas

Esta es solo una pequeña recopilación, pero está claro que los tattoos de flores en el brazo no van a desaparecer pronto; siguen siendo una de las opciones más demandadas por los clientes. En Logia te aconsejaremos y prepararemos un diseño solo para ti, que concuerde con tu personalidad y transmita todo aquello que tu quieres. Ponte en contacto con nosotros y prepárate para conseguir un tatuaje de flores perfecto.

Jörgel Blackwork Logia
Me encargo de escribir los posts del blog del estudio de tatuajes y piercings Logia Barcelona, de la mano de nuestros tattooers y piercers expertos. ¿Tienes alguna duda o quieres que hablemos de algo concreto? Déjanos un comentario o contacta con nosotros, aceptamos sugerencias :)