Tatuaje huella bebé
Los tatuajes de hijos, aquellos dedicados a nuestras personitas más queridas, son unos de los más populares en Logia Tattoo. Retratos de nuestros hijos, frases que les representen, sus nombres y fechas de nacimiento… son solo algunos de los ejemplos que más nos piden nuestros clientes. Acabados de nacer, los tatuajes de la huella de nuestro bebé es otros de los más populares. Al igual que el resto de tattoos que te hemos comentado, es muy importante que este diseño esté realizado correctamente, ya que si no corremos el riesgo de acabar con una manga indistinguible… Así que, ¿qué tienes que tener en cuenta a la hora de hacerte un tatuaje de la huella de tu bebé?
Tatuajes con huellas de bebé
Al nacer nuestro niño o niña y después de las primeras horas de descanso, toca registrarlo. Y una de las acciones que se hacen es plasmar su huella de los piececitos y manitas en tinta. Son muchos los padres y madres que eligen esta imagen, la huella de su bebé, como un bonito tatuaje con el que recordar esta experiencia tan hermosa que les acompañará por el resto de sus vidas.
Los tatuajes con huellas de bebé tienen que estar bien hechos por un tatuador profesional, y si está especializado en este estilo de tatuajes de huellas todavía mejor. El motivo es que es algo complicado captar las diferentes formas y sombreados de las huellas para que queden realmente bien, y lamentablemente es uno de los tatuajes fail que vemos en Internet… una lástima que algo que tendría que suponer una alegría y un recordatorio constante de nuestros retoños se convierta en un horror difícil de eliminar! Por eso, en Logia Tattoo contamos con los mejores profesionales para llevar a cabo tu tatuaje: confía en nosotros y no tendrás que preocuparte de nada 🙂
Más allá de los tatuajes de huellas de bebés, hay otros estilos de tatuajes para padres muy populares. Uno de ellos, como comentábamos, es el tatuaje con el nombre de nuestro hijo. Como ves a continuación, este tattoo se puede hacer en multitud destilos y localizaciones, aunque una de las más populares es en las muñecas, tanto para mamás como para papás. A veces estos lettering van acompañados de la fecha de nacimiento de nuestro retoño.
Y por supuesto no nos podemos olvidar de un clásico de los tatuajes de hijos: los retratos. Un retrato realista de nuestro bebé es una opción ideal para llevarlo siempre junto a nosotros y recordar esos primeros días y meses, llenos de risas y amor. ¿Te gusta más el retrato en blanco y negro o a todo color? En Logia contamos con tatuadores de realismo especializados en los dos estilos, elige el que más te guste.
Si quieres un tatuaje con la huella de tu bebé o cualquier otro tatuaje para recordar a tu pequeño recién nacido, no te lo pienses más y confía en Logia Tattoo y en nuestro equipazo de tatuadores. Date una vuelta por sus portfolios, descubre tu estilo perfecto y pide ya tu cita. Te esperamos en nuestros estudios de tattoo en Barcelona y l’Hospitalet!