Tatuaje Jaguar
12 Aug

Tatuaje Jaguar

Valora este post

El Logia somos fans totales de los tatuajes de felinos: tigres, leones, leopardos… hoy toca el turno a los hermanos americanos de estos últimos, los jaguar. Este felino feroz y misteriosos es el motivo que muchos de nuestros clientes eligen para tatuarse en su cuerpo. Hoy hacemos un repaso a las principales localizaciones, estilos y diseños diferentes que se pueden plasmar en la piel como tatuaje de jaguar. ¿Pasas a descubrir todo este mundo salvaje?

tatuaje jaguar

Jaguar tattoos: ferocidad y misterio

Los jaguars son grandes felinos provenientes del continente americano. De la misma familia que los leopardos y los guepardos, se diferencia de ellos porque tiene el pelo más corto y es el más robusto y musculoso, pesando hasta 100kg y midiendo hasta 1,80 metros. Se trata de animales muy inteligentes y hábiles, menos agresivos que los leopardos ya que tienen la tranquilidad de saberse los reyes de su selva (mientras los leopardos africanos deben compartir ese honor con tigres, leones y demás).

tatuaje jaguar

tatuaje jaguar

La característica piel con manchas del jaguar, llamadas rosetas, lo hacen muy atractivo a la hora de tatuárnoslo en la piel. Estas manchas son muy populares entre las mujeres, para rellenar todo tipo de diseños y motivos, mientras entre los hombres se repiten más los retratos realistas de este gran felino. Los lugares favoritos para hacerse un tatuaje de jaguar son brazos, piernas, espaldas o incluso pectorales, consiguiendo una pieza realmente detallada y de gran tamaño y belleza.

tatuaje jaguar

tatuaje jaguar

Como ves, los tatuajes de jaguar realistas en blanco y negro son la variación más popular de este felino. Pero hay mucho más. En el ejemplo a continuación dejamos el realismo de lado para apostar por un diseño new school con líneas gruesas y colores brillantes, más parecido a un dibujo animado que a la representación real del gran felino. En este caso, el tatuaje está realizado como acompañamiento a la pieza que luce la otra persona, consiguiendo un tatuaje de pareja muy original y diferente.

tatuaje jaguar

La tendencia de bellas mujeres con pelajes de animales en la cabeza no podía escapar de los tatuajes de jaguars. Los animales más populares en este estilo de tatuajes son los lobos, leones, tigres… y por supuesto el Rey de la selva no podía ser menos. En esta ocasión, el color completa un tatuaje realista en el antebrazo, muy bello y detallado.

tatuaje jaguar

Y acabamos con otro diseño de tatuaje de jaguar a color. En esta ocasión se une a un diseño de pirámide azteca, precisamente para resaltar esa pertenencia al continente americano, especialmente América Central y del Sur, donde el jaguar era venerado en las culturas mesoamericanas. De hecho, los “guerreros jaguar” eran precisamente miembros del ejército azteca que vestían con las pieles de estos animales.

tatuaje jaguar leopardo piramide maya azteca brazo - Logia Barcelona

Si estabas pensando en tatuarte un jaguar o un leopardo y has llegado hasta aquí, déjanos un mensaje o un comentario y estaremos encantados de atenderte. Pide tu cita con tu tatuador favorito de nuestro estudio de tatuaje y cuéntale tu idea; prepararemos un diseño de tatuaje especialmente pensado para tí. ¡Te esperamos en Logia Tattoo!

Jörgel Blackwork Logia
Me encargo de escribir los posts del blog del estudio de tatuajes y piercings Logia Barcelona, de la mano de nuestros tattooers y piercers expertos. ¿Tienes alguna duda o quieres que hablemos de algo concreto? Déjanos un comentario o contacta con nosotros, aceptamos sugerencias :)