Tatuaje silueta perro
17 Jul

Tatuaje silueta perro

Valora este post

Los tatuajes de perros son unos de los más populares entre aquellos que tienen mascotas, y es que el mejor amigo del hombre siempre es una buena idea para tatuarse. Pero a veces no queremos un retrato elaborado, y entonces es cuando opciones más sencillas y minimalistas como los tatuajes de silueta de perro son una opción genial. Sigue leyendo para ver las mejores piezas de este estilo que hemos realizado en Logia Tattoo, y pásate por nuestra tienda de tatuajes para hacértelo al momento como un walk in tattoo.

Lineart y tatuajes de siluetas de perros

Los tatuajes de siluetas de perros son una opción de tatuaje pequeño discreto, perfecto para hacer en zonas como muñecas o tobillos. Una manera de llevar a la parte de la familia más importante siempre con nosotros sin que ocupe mucho lugar.

tatuajes siluetas perros

Aunque como ves hay diferentes maneras de hacernos nuestro tattoo con silueta de perro, en general podemos decir que se enmarcan dentro del estilo lineart. Los tatuajes lineart son aquellos que se valen de finas líneas para demarcar el dibujo, sin necesidad de aplicar sombreados o colores. Aunque pueden ser también muy complejos (pensad por ejemplo en los tatuajes geométricos), en general los tattoos de lineart son sencillos y minimalistas, así que son un estilo perfecto para hacernos nuestro tatuaje de silueta de perro.

Como ves, la silueta puede también personalizarse con otros elementos; y es que aunque sea pequeño y sencillo, todo tipo de tatuaje es customizable. En la foto de portada se utilizan trazos más “sucios” o brutos, inspirados en el tatuaje sketch; en el que hemos visto justo arriba el grosor de la silueta se dobla para hacerlo más rotundo; y este de aquí debajo es la expresión más pura del lineart, combinando la silueta de perro con el latido de corazón. Un tatuaje con un gran significado para la persona que lo lleva.

tatuajes siluetas perros

Tampoco nos podemos olvidar de otra de las grandes tendencias en tatuajes de siluetas: los tatuajes geométricos. En este caso, dibuja la silueta del perro con diferentes líneas que le aportan volumen. Una tendencia que no solo no parece enrocarse a pesar de que ya hace tiempo que es popular, sino que cada vez va a más (incluso con diseños mucho más elaborados).

tatuajes siluetas perros

Si quieres hacerte un tatuaje de tu perro pero quieres que sea un retrato sencillo y discreto, sin duda el tatuaje de silueta de perro es tu mejor aliado. Si quieres más ideas o te hemos convencido, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de concertar una cita. Te esperamos en Logia Tattoo.

Jörgel Blackwork Logia
Me encargo de escribir los posts del blog del estudio de tatuajes y piercings Logia Barcelona, de la mano de nuestros tattooers y piercers expertos. ¿Tienes alguna duda o quieres que hablemos de algo concreto? Déjanos un comentario o contacta con nosotros, aceptamos sugerencias :)