Tatuajes en el pie
20 Mar

Tatuajes en el pie

Tatuajes en el pie
5 (100%) 2 vote[s]

Los tatuajes en el pie vuelven a estar de moda. Aunque es un tatuaje con fama de doloroso ya que es una zona huesuda y sin mucha carne que haga de colchón, los tatuajes en los pies pueden quedar realmente bonitos y elegantes, por lo que son una zona muy elegida tanto por hombres como por mujeres. A continuación hacemos un repaso a distintos estilos y ideas de tatuajes en el pie como inspiración, ¿te apuntas?

Ideas de tatuajes en los pies

Ahora que empieza a llegar el buen tiempo y que las botas y calcetines dejan paso a las pedicuras y sandalias, lucir un bonito tatuaje en el pie se convierte en una opción muy atractiva. En los pies se pueden hacer todo tipo de motivos y tatuajes de todos los estilos para que reprsenten la personalidad de la persona que los luce. Un motivo que se ha puesto muy de moda en los últimos años son los tatuajes de mandala en el pie, con motivos ornamentales y orgánicos de inspiración floral y budista:

tatuaje pie mandala tradicional logia barcelona Beve

Otros tatuajes en el pie que gozan de gran popularidad son los tatuajes tradicionales, con motivos como gitanas, anclas, rosas… de estilo tradicional americano, con líneas gruesas y colores saturados.

tatuaje pie ancla logia barcelona julio herrero

Este tipo de tatuajes también se puede hacer en combinación en ambos pies, sea como continuación como en este tatuaje de mandala

tatuaje pies mandala logia barcelona willian spinola

O como diseños complementarios, como estos tatuajes en los pies de inspiración rúnica, ornamental y budista:

tatuajes en los pies ornamental andrea scollo

Un estilo menos común y que consigue un tattoo muy original y además, muy discreto, es el tatuaje en la planta del pie. Se trata de un tatuaje que se ve en muy pocas ocasiones, por lo que es un estilo perfecto para aquellas personas que no pueden hacerse un tatuaje en una zona más visible. Las personas eligen la planta del pie para hacerse tatuajes que significan acompañamiento, las huellas de una mascota, el nombre de un ser querido… o tatuajes más divertidos como el de este ejemplo:

tatuajes en la planta de los pies

Los tatuajes en el pie no hace falta que ocupen toda la superficie ni que sean en el empeine, también pueden hacerse en el lateral del mismo y con motivos más pequeños y minimalistas, como por ejemplo este tatuaje de montaña en el pie:

Tatuaje pies pequeño montaña

Y, por supuesto, los tatuajes en el pie no tienen por qué ser diseños originales, sino que pueden reproducir motivos de la cultura popular, como este tatuaje de Banksy que usa ambos pies para representarlo:

Tatuaje pies Bansky

Como hemos visto, los tatuajes en los pies lo pueden lucir tanto hombres como mujeres sin distinción, ya que lo importante es el motivo a elegir y el estilo preferido de la persona que lo elije. Tatuajes tradicionales, blackwork, japonés, new school, mandala… así como motivos más minimalistas como símbolos o líneas, son algunos de los tatuajes preferidos por los clientes que deciden a hacerse un tatuaje en el pie.

Por cierto, los tatuajes en los pies tienen fama de dolorosos, así que elige con cuidado y ten en cuenta que si se trata de un tattoo de tamaño grande o con mucho color o detalle, estarás un buen rato bajo la aguja. Pero no pasa nada porque el resultado ¡vale la pena! Y tu, ¿ya te has decidido por tu próximo diseño de tatuaje en el pie? Contacta con Logia Tattoo!

Jörgel Blackwork Logia
Me encargo de escribir los posts del blog del estudio de tatuajes y piercings Logia Barcelona, de la mano de nuestros tattooers y piercers expertos. ¿Tienes alguna duda o quieres que hablemos de algo concreto? Déjanos un comentario o contacta con nosotros, aceptamos sugerencias :)