¿Te gustan los tatuajes de mandalas?
26 Ene

¿Te gustan los tatuajes de mandalas?

Mucha gente utiliza los mandalas, esos círculos perfectamente alineados con sus diferentes formas geométricas, para entrar en un estado de relajación mental. Estrechamente relacionado con la espiritualidad, los tatuajes de mandalas son unos de los diseños más elegidos en los estudios de tatuaje. Estéticamente quedan bien en cualquier parte del cuerpo y se combinan a la perfección con otros elementos o motivos como por ejemplo flores o animales.

tatuajes de mandalas logiabarcelona beve

Arte y diseño

Los tatuajes de mandalas están inspirados en los diseños artísticos y sagrados que se realizan de forma tradicional en las culturas orientales. En concreto, en religiones como las budistas o hindús, también en la cristiana. Cargado de simbolismo y muchos detalles, el mandala es el camino de la deidad hacia la meditación para los monjes budistas tibetanos. Un método para traer paz y harmonía al mundo a través de meditación y la positividad de la mente.

tatuaje de mandalas logia barcelona willian spindola

¿Qué significan?

El significado de los tatuajes de mandalas es “círculo” en sánscrito. Para cada persona tiene un significado personal. Historias de superación, aprendizaje personal, símbolos de equilibrio o serenidad interior. Cada mandala se diseña con un fin que puede ir más allá de la religión.

tatuajes de mandalas ferran torre logia barcelona

Tatuadores de mandalas

¿Te gustan los tatuajes de mandalas? En Logia Tattoo  puedes tatuarte con artistas de la talla de Beve, Willian Spindola o Ferran Torre. ¿Tienes preguntas o dudas? Puedes llamarnos o enviarnos un email a cualquiera de nuestros dos estudios de tattoo en Barcelona 93 250 61 68 o info@logiabarcelona.com y Hospitalet 935 415 514 o hospitalet@logiabarcelona.com

About the Author

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

Comentar