Tatuajes en la rodilla
Los tatuajes en la rodilla tienen fama de ser unos de los más dolorosos, pero aun así son muchas las personas que eligen esta zona para hacerse un vistoso tatuaje. ¿Qué tiene esta parte del cuerpo para atraparnos y ser tan atractiva para hacerse un tatuaje? En el post de hoy repasamos algunas de las mejores piezas realizadas por nuestros tatuadores en las rodillas. ¡Inspírate con los mejores tatuajes en las rodillas de Logia Barcelona!
Ideas de tatuajes en la rodilla
En otras ocasiones hemos hablado de los niveles de dolor de los tatuajes. Y es que aunque no hay zona del cuerpo que sea cómoda de tatuar y todas llevan consigo un nivel de malestar, sí que es cierto que hay zonas más o menos dolorosas. Las que menos son las partes del cuerpo mullidas y con gran cantidad de grasa y músculo, como muslos, nalgas o brazos. Por otro lado, las zonas más dolorosas son aquellas con mayor presencia de hueso y cartílago… y por lo tanto las articulaciones como codos o rodillas se llevan la palma. También son muy dolorosas las zonas con poca grasa, como por ejemplo las costillas, tobillos, manos o empeines.
Aún así, son muchos los que deciden hacerse un tatuaje en la rodilla. Las rodillas son una zona muy vistosa, especialmente en verano cuando mostramos nuestras piernas al mundo. Su movimiento permite realizar diseños que lo tienen en cuenta, realizando diseños que abarcan también gran parte de las piernas. El tatuador experimentado tendrá siempre en cuenta el hecho de que es una zona con tendencia a deformarse por ese mismo movimiento, para evitar realizar diseños que no se amolden a esta característica.
Estilos de tatuajes en la rodilla
Los tatuajes en la rodilla son populares tanto entre hombres como mujeres con un interés especial en los tatuajes (por ser una zona dolorosa no se aconseja como primer tatuaje, sino para personas ya experimentadas). Uno de los estilos más populares de tattoos en las rodillas son los old school o tatuajes tradicionales. Sus líneas gruesas y colores planos hacen que luzcan realmente bien en cualquier zona del cuerpo (en contraposición por ejemplo con un tatuaje realista de gran detalle, que se podría perder por el propio movimiento y deformación de la zona). Los diseños en una rodilla son los más realizados, aunque muchas personas eligen realizarse tatuajes gemelos en ambas rodillas.
Los tatuajes tribales, como por ejemplo los tatuajes maorís, suelen ocupar zonas enteras en brazos o piernas. Por ello muchas veces acaban abarcando también las rodillas, como en el siguiente ejemplo. Su simplicidad los hacen perfectos para decorar esta zona del cuerpo.
Otra versión que ha ido ganando popularidad es la que plasma estos tatuajes justo encima de la rodilla (de igual manera que se pusieron de moda los tatuajes encima del codo). Estos tatuajes, a medio camino entre los tattoos en la rodilla y los de muslo, son realmente llamativos y permiten diseños más elaborados que los tatuajes de la rodilla, aunque la simplicidad y el minimalismo también se lleva.
Si quieres hacerte un tatuaje en la rodilla, esperamos que este post haya despejado tus dudas respecto al dolor o a qué tipos de tatuajes quedan mejor en esta zona. Si quieres más información o pedir tu cita, ponte en contacto con Logia y nuestro equipo de tatuadores resolverá todas tus dudas. ¡Te esperamos!