Tatuajes originales ¡En la cabeza!
07 Nov

Tatuajes originales ¡En la cabeza!

¿Qué zona me tatúo? Es una de las primeras cuestiones que nos planteamos cuando ya sabemos que queremos hacernos un tatuaje. Los brazos, por ejemplo, son una de las partes más habituales a la hora de elegir la parte del cuerpo ideal. Pero existen otras mucho menos frecuentes y más originales: ¡Tatuajes en la cabeza!

¿Qué te parecen los tatuajes en la cabeza?

La regla número uno antes de comenzar el tattoo en la cabeza es afeitarse bien la zona. La piel es diferente, aunque también depende de la persona, por lo que la tinta puede que no dure tanto como en otras zonas del cuerpo. Una ventaja es que si en algún momento quieres taparlo, simplemente basta con dejar crecer el pelo.

tatuaje lettering nuca moskid logia barcelona

Otro consejo a seguir con los tatuajes en la cabeza es el de no raparse nunca justo después de haberse tatuado. Hay que dejar un tiempo prudencial hasta que el tatuaje esté completamente curado. ¿Te gustan estos tatuajes originales? Nuestros tatuadores Pepo Errando y Moskid te asesorarán si tienes cualquier duda.

Para más información ponte en contacto con nosotros. Tan sólo tienes que envíanos un email a info@logiabarcelona.com o llámanos por teléfono al +34 932 506 16.

About the Author

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

Comentar