Tatuajes que no revelan su significado
Cuando llevas un tatuaje sabes que al enseñarlo, o al llevarlo a la vista, te van a preguntar por su significado. Es más, es muy probable que el tatuador sea la primera persona que lo haga. No te asustes, lo hace para entender la esencia de lo que tienes la intención de tatuarte. Sólo así podrá dibujar algo acorde con lo que tu quieres transmitir. Un tatuaje es algo muy personal y cada obra es única por lo que ¡no escatimes en detalles cuando cuentes a tu tatuador tus ideas! Sea lo que sea lo que tengas en mente, en Logia lo haremos realidad.
De una manera u otra, en la mayoría de casos todo tatuaje tiene significado para la persona que lo lleva. Es verdad que a veces pueden parecer formas simples, muy genéricas e incluso “típicas”, por decirlo de alguna manera, pero aquí es donde cada uno aplica su significado personal e imaginación.
Nos proclamamos fans de los que se abren ante nosotros y nos explican de manera muy próxima lo que representa para ellos, pero también de los que mantienen en secreto su significado. En muchas ocasiones, los tatuajes hacen referencia a temáticas muy personales, ideologías políticas, simbología religiosa, relaciones familiares, crecimiento personal y etapas buenas o malas de la vida.
Estos tatuajes cuyo significado es difícil de entender son, en la mayoría de casos, figuras abstractas, líneas, fechas, números o letras. A primera vista -y por muchas vueltas que les des- no tienen ningún sentido o significado para la persona ajena.
Un tatuaje es algo muy personal, algo que llevar dibujado sobre la piel toda la vida por lo que debe respetarse a todo aquel que decida no desvelar su significado. Tienes todo el derecho del mundo a guardarte para ti lo que tú has decidido tatuarte.
Si estás pensando en tatuarte algo especial no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168.