Tatuajes en los pies
Se acerca el verano y con él las ganas de lucir sandalias y sacar nuestros pies a relucir. Y ¿qué mejor manera de presumir de ellos que con un bonito tatuaje en el pie? A pesar de su fama de dolorosos, los tatuajes en los pies cuentan con un gran grupo de fans ya que se trata de una zona discreta y que permite diseños muy elegantes y novedosos. En el post de hoy hacemos un repaso de las principales tendencias de tattoos en los pies y te damos ideas para tu próxima pieza.
Ideas de tatuajes en el pie
Los pies son una zona del cuerpo perfecta para hacerse pequeños tatuajes simbólicos como soles, lunas, corazones o flechas. Es uno de los lugares favoritos entre las parejas para hacerse un tattoo igual o matching tattoo, especialmente si nos hacemos una pieza con alguien que no quiere que su tatuaje se vea constantemente. También ha sido uno de los lugares favoritos para tatuar parejas de tatuajes en estilo tradicional americano o old school, como demuestra el siguiente tatuaje de ancla:
Más allá de los tatuajes old school en el pie, si hay una tendencia que ha cobrado una gran importancia, es sin duda la del tatuaje mandala y ornamental en los pies. Esta técnica, que se inspira en los tatuajes de henna y en las ornamentaciones florales de los mandala hindúes, consigue un efecto parecido pero de forma permanente. Los tatuajes de mandala en los pies plasman con líneas perfectas unos diseños que se convierten en decoraciones permanentes y elegantes. Este estilo de tatuaje es muy popular entre las mujeres por la tradición del tattoo mehndi, pero cada vez más hombres se suman también a la tendencia.
Los pies son una zona huesuda y con poca carne, por eso se considera uno de los lugares más dolorosos para tatuar. Además, tatuar en los costados de los pies o incluso en la planta del pie puede ser contraproducente ya que la piel en esa zona es más dura y la tinta no agarra bien, por lo que son zonas donde la aguja se tiene que clavar fuerte, con el consiguiente riesgo de que las líneas no queden todo lo limpias posible. Por eso, a la hora de hacerse un tattoo en el pie es importante confiar en un tatuador experto, y por suerte en Logia contamos con el mejor equipo para hacer realidad tu diseño.
Si quieres hacerte un tatuaje en el pie, confía en nuestro equipo. Ponte en contacto con Logia y estaremos encantados de concertar una cita y realizar un diseño personalizado únicamente para ti. Sea un tatuaje de estilo mandala, tradicional o con el diseño que tú quieras, en los estudios de Logia te aconsejaremos para que consigas un resultado espectacular y presumas de pies esta temporada.