Tatuajes simples
19 Abr

Tatuajes simples

Tatuajes simples
5 (100%) 1 vote[s]

Tatuajes simples, tatuajes sencillos, tatuajes minimalistas… esta tendencia está en alza. Atrás han quedado los días de grandes e intrincadas piezas; ahora se lleva la simplicidad de líneas puras y limpias, sin estridencias ni grandes maximalismos. Y es que en nuestro día a día estamos tan llenos de información, que a veces está bien sentarnos a respirar y que nuestro cuerpo sea un templo de tranquilidad, un oasis donde una decoración no signifique ser barroco a la fuerza. Si piensas hacerte un tattoo simple, aquí tienes unas cuantas ideas.

tatuaje minimalista simple Ferran Torre Logia Barcelona

Ideas de tatuajes simples

Realmente, los tatuajes simples han existido siempre. Nombres en lettering sencillo y claro, siluetas, símbolos sencillos como corazones, soles, lunas, estrellas… son solo algunas de las recetas típicas de los tatuajes sencillos, que ahora están disfrutando de un gran boom. Son especialmente las mujeres las que han apostado siempre por este estilo de tatuaje, aunque como verás a continuación hay ideas para todo el mundo. Incluso podemos hacernos un tatuaje simple en pareja, como demuestra esta sencilla constelación en el interior del brazo.

tatuaje simple para parejas Logia Barcelona

Además, los tatuajes simples, al ser normalmente pequeños y realizados con una sola tinta y sin sombreado, tienen la ventaja de que no son tan dolorosos como las piezas más grandes. Incluso si te lo haces en un lugar con la mala fama de hacer daño (como las costillas o el interior del brazo), el tattoo simple es perfecto para primeras veces ya que es rápido y sencillo de realizar. ¡Todo ventajas!

Tatuajes simples hombre

Los tatuajes simples para hombre pueden ir desde símbolos sencillos y típicos a lettering con letras finas para recordar a un ser querido. La simbología sagrada y los tatuajes geométricos con triángulos, círculos o cuadrados son también muy comunes como tattoos simples para hombres. Muchos de ellos también apuestan por pequeños y minimalistas tatuajes en los dedos o manos, una manera de tatuar una zona del cuerpo muy visible pero que siga siendo una pieza elegante y atemporal.

tatuaje simple iniciales Logia Barcelona Moskid

tatuaje simple rosa Logia Barcelona

tatuaje geometrico simple Logia Barcelona

Tatuajes simples mujer

Las mujeres suelen ser las que más apuestan por tatuajes simples y pequeños. Sean con color o solo con línea negra, son ellas las grandes fans del estilo de tattoo minimalista. Desde pequeños diseños puntillistas en el interior de la muñeca, pasando por tatuajes estilo pulsera que la decoran a modo de brazalete, palabras sencillas tatuadas con una caligrafía exquisita, sencilla y legible, o incluso un pequeño tatuaje de nuestra mascota son algunas de las ideas que te proponemos.

tatuaje simple puntos Logia Barcelona  tatuaje simple atrapasueños Logia Barcelona tatuaje simple en la nuca logia barcelona

tatuaje simple en la muñeca Logia Barcelona

Recuerda que cualquier motivo de tatuaje se puede hacer pequeño y simple si es lo que quieres; en Logia Barcelona nuestro equipo de tatuadores residentes se adaptan a tu estilo para conseguir una pieza sencilla y única. Si eres fan de los tatuajes minimalistas y simples y te gusta lo que has visto en este post, ya sabes: ponte en contacto con Logia o pásate por uno de nuestros estudios y hazte un walk-in tattoo. Estaremos encantados de atenderte y preparar un tattoo simple y personalizado como tu quieras. ¡Anímate a hacértelo!

Jörgel Blackwork Logia
Me encargo de escribir los posts del blog del estudio de tatuajes y piercings Logia Barcelona, de la mano de nuestros tattooers y piercers expertos. ¿Tienes alguna duda o quieres que hablemos de algo concreto? Déjanos un comentario o contacta con nosotros, aceptamos sugerencias :)