Gorriones que vuelan sobre tu piel
15 Abr

Gorriones que vuelan sobre tu piel

Los gorriones son una de las aves más conocidas del mundo. Estos pequeños y simpáticos pajaritos forman parte de la familia de las aves cantoras, que tal y como su propio nombre indica, se caracterizan por tener la costumbre de cantar. Es por este motivo que siempre han sido asociados con la alegría y el positivismo.

Tal vez ahora te estés preguntando por qué razón cantan los gorriones… Pues bien, ya sea para aparearse con otros pájaros o para demostrar su alegría, estas aves siempre encuentran un motivo para emitir sus graciosos y bonitos sonidos.

El simbolismo que va asociado a los gorriones es, principalmente, la felicidad y el entusiasmo por la vida. Por esto, han sido motivo de tatuajes en un sinfín de ocasiones. Hoy, en Logia Barcelona os presentamos este tatuaje realizado en la parte externa del brazo, justo debajo del codo. En él se puede observar un bello gorrión apoyado en una fina rama con hojas.

Además, el dibujo se acompaña del nombre “Valeria”, que puede tratarse del nombre de una hija o cualquier ser querido. Escrito en una tipografía cursiva, le da el toque elegante y a la vez tierno a la obra. La precisión de los trazos y las sombras realizadas en la piel consiguen aportar realismo al pajarito, el cual parece que en cualquier momento vaya a salir volando alegremente. Una verdadera maravilla que sin duda enamorará a la persona a quien vaya dedicado.

¿Te gustaría hacerte un tatuaje de gorriones con un nombre escrito? Si estás interesado en nuestros servicios o quieres consultarnos cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡En Logia Barcelona solucionaremos todas tus dudas! Lo único que tienes que hacer es enviarnos un email a [email protected] o llamarnos por teléfono al +34 932 506 16. Estamos a tu disposición.

About the Author

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

Comentar