Tatuajes salvajes
Nada como la selva para sacar nuestro lado más animal. El instinto de supervivencia está presente en cada uno de los animales que habita en este desconocido paraíso, des del animal más pequeño hasta el más majestuoso deben luchar día a día por sobrevivir.
Los animales salvajes nos recuerdan que, ante toda adversidad, hay una solución, sólo falta algo de ingenio e imaginación. La superación de estos seres se palpa en todas y cada una de sus acciones, en su mundo, rendirse no es una opción. Los animales que habitan la selva son valientes e ingeniosos, saben salir de situaciones limite con actitudes o comportamiento increíbles, sus ganas de vivir superan cualquier miedo.
En este caso, el tatuaje que tratamos, creado por Pedro Monteiro, lo protagoniza un imponente león. Los leones representan la autoridad, el coraje, la fuerza y la sabiduría, los leones nacen y mueren siendo líderes, los reyes de la selva. Estos tatuajes animan a quien los lleva a no rendirse, a afrontar todas las adversidades con firmeza, a buscar soluciones a toda adversidad, por muy complicada que sea.
Este instinto de supervivencia deberíamos trasladarlo a nuestra vida cuotidiana. Aprender a afrontar situaciones complicadas con astucia, no rendirnos sin haber luchar antes. Despertar nuestro instinto animal de vez en cuando puede ser beneficioso. Dejarnos llevar por nuestro lado más salvaje nos puede llegar a liberar.
En Logia Barcelona queremos hacer realidad tus ideas. Si estas pensando en tatuarte o hacerte un piercing no dudes en contactar con nosotros, resolveremos todas tus dudas, gracias por confiaren nosotros.