Los más simpáticos ¡Tatuajes de peluches!
04 Oct

Los más simpáticos ¡Tatuajes de peluches!

¿Quién no ha tenido nunca un peluche? Los tatuajes de peluches acostumbran a despertar simpatía, nos evocan a la niñez, una época llena de recuerdos. Quienes más y quienes menos han tenido alguna vez en su cama un animal o personaje en forma de peluche. Ese tierno amigo de la infancia que nos ha acompañado en nuestros primeros pasos.
tatuaje brazo logia barcelona zoombie
Para no olvidar. Los tatuajes de peluches pueden ser plasmados en la piel de muchas formas y con todo tipo de detalles. Adorables para muchos, los tatuajes de peluches gigantes también ganan terreno en los estudios de tatuaje. Teniendo en cuenta que es todo un clásico en los juegos de rifa de las ferias populares.

Indudablemente los osos son los reyes de los peluches y a través de ellos se pueden transmitir diferentes emociones y sentimientos. Los diseños de los tatuajes pueden variar, desde los agradables ositos de cara amable hasta peluches más lúgubres y aterradores. Al final, todo queda en manos del gusto personal.

¿Te atreves con un tatuaje de peluche como estos? En Logia Barcelona contamos con el tatuador experto en New School Juanma Zoombie. Si quieres más información ponte en contacto con nosotros. Envíanos un email a info@logiabarcelona.com o llámanos por teléfono al +34 932 506 16.

About the Author

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

Comentar