Tatuajes inspirados en obras de arte
11 Dic

Tatuajes inspirados en obras de arte

Valora este post

Imagina poder llevar una de las mejores obras renacentistas de la historia del arte contemporáneo tatuada en la piel. ¿Has pensado alguna vez en poder lucir un fragmento de una de las más importantes piezas artísticas jamás creadas? En este trabajo, el tatuador Miguel Wom recrea hasta el más mínimo detalle las manos del famoso fresco La creación de Adán de Miguel Ángel en el interior de la Capilla Sixtina. El resultado es fascinante.

El tatuaje se completa al unir los dos brazos y donde se crea esa pequeña y mágica distancia que también se da en la obra de Miguel Ángel. Misterio y creación. Aquí, el brazo derecho de Dios se encuentra estirado, listo para impartir la chispa de vida de su propio dedo al de Adán, cuyo brazo izquierdo se encuentra en idéntica posición al de Dios. Este fragmento, que captura la distancia mínima entre ambos dedos, es un icono universalmente conocido, y también es demandado dentro del mundo del tatuaje.

Este tatuaje es también un homenaje a la excelencia: Miguel Ángel tardó aproximadamente cuatro años a completar el fresco del techo de La Capilla Sixtina, pero antes había estudiado en profundidad todos los aspectos de la anatomía humana. Además, el artista, triunfó en todo lo que se propuso en la vida, se atrevió con la escultura, la arquitectura y la pintura.

Otro de los significados que se atribuyen a este tatuaje es la difusión de buenos sentimientos: Hay estudios que aseguran que la inspiración de Miguel Ángel para crear esta obra maestra pudo haber venido del himno medieval Veni Creator Spiritus en el que se pide que el dedo de la mano paterna derecha extienda entre los fieles amor y corazón.

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168

 

 

 

 

 

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.