Piercing Originales
Aunque los piercings son una práctica cada vez más extendida, sigue habiendo personas que innovan con ideas frescas y distintas. Y es que si eres de los que creen que el piercing de la nariz o en las orejas están muy vistos, hoy te traemos unas cuantas ideas de piercings originales que se salen de lo habitual. Nuestros piercers se atreven a todo, y esto no es una excepción! ¿Te apuntas a esta ronda de inspiración de piercings diferentes?
Ideas de piercings originales
Los piercings más típicos son, sin duda, el piercing en la nariz y los piercing en las orejas (lóbulos y cartílago). Pero incluso los realizados en estas zonas pueden ser originales si se les aplica un giro diferente. Un ejemplo es este piercing doble en la nariz: dos piercings paralelos tipo nostril que consiguen un efecto muy chulo, especialmente cuando se colocan dos aros finitos como joyería.
El piercing en el labio o labret también es bastante común. Sin embargo, en distintas combinaciones o en posiciones diferentes resulta muy original y resultón. En este caso, un piercing en el centro del labio que perfora directamente la parte carnosa del mismo, no la parte inferior tal y como estamos acostumbrados con el piercing labret.
Los piercings en los hoyuelos o piercings en las mejillas han ido ganando popularidad poco a poco. En este caso, la originalidad se encuentra en la combinación de distintos piercings con una joyería muy cuidada para conseguir el efecto deseado. Nuestra clienta combina los piercing en la mejilla con piercing medusa (o Philtrum), septum con diamante, y un piercing nostril en ambos lados de la nariz.
Otro ejemplo de piercing original es el que viene a continuación. A medio camino entre el piercing en la ceja y el piercing bridge, en este caso se apuesta por piercings iguales en la parte interior de las cejas, lo que podemos llamar inner eyebrow piercing. Un original piercing que no pasa desapercibido.
Y siguiendo en la zona superior de la cara, otro ejemplo de un giro original en un piercing clásico. El bridge, piercing entre las cejas, suele ser horizontal y perfora la parte superior de la nariz. En este caso le damos la vuelta y lo hacemos de forma vertical y tipo surface para perforar la zona en la forma más plana posible. Una técnica experta realizada por los piercers de Logia.
Hablando de surface, este tipo de piercing se refiere a los que atraviesan de forma plana zonas de piel lisa. Con esta técnica se pueden perforar y decorar zonas del cuerpo originales, como por ejemplo un piercing en medio del brazo.
Y los piercings de este estilo también pueden servir para conseguir efectos concretos, como por ejemplo tipo “anillo”. Aquí tienes un piercing en el dedo vertical, muy original; ¡poca gente se lanza a diseños tan atrevidos!
¿Te atreves con un piercing original como estos que te mostramos? Sea como sea, este tipo de piercings tienen más dificultad técnica que los que conocemos todos, ya que tienen que atravesar zonas de piel más gruesa o fina que las habituales, así como la complejidad de los piercing surface o incluso los microdermales. Por eso, si quieres un piercing ven a Logia Barcelona y confía en nuestros anilladores expertos, que conseguirán el resultado que buscas.