Tatuajes musicales originales
28 Abr

Tatuajes musicales originales

Tatuajes musicales originales
5 (100%) 1 vote[s]

No es la primera vez que hablamos de los tatuajes musicales, pero en la recopilación de hoy te traemos ideas frescas y originales para darte inspiración para tu propio tatuaje. Y es que los tatuajes de música no tienen por qué ser solo claves de sol tattoo, claves de fa sencillas, pentagramas o notas musicales delineadas estilo sello en tamaño pequeño. Las ideas de tattoos musicales que te traemos hoy van mucho más allá, y te darán ideas propias para conseguir los mejores tatuajes musicales para tí.

Tatuaje musical Clave de Sol Logia Barcelona

Tatuajes música: ideas y significados

Los tatuajes musicales son muy populares. Sea la letra de una canción, tatuajes de letras con notas musicales o una simple nota corchea, este tipo de tatuajes conectan con lo más profundo de nuestro ser (de igual manera que lo hace la música).

Nuestra canción favorita, aquella que nos recuerda un lugar o momento especial, es una gran opción a tatuarse por ejemplo. También hay muchas personas que optan por este tatuaje simplemente para demostrar su amor por la música, que nos acompaña en el silencio para que nuestros días sean menos solitarios.

Tatuarse el logo o emblema de tu banda favorita es también una opción que eligen muchos. En el siguiente ejemplo, un tatuaje inspirado en Pink Floyd mezlando la iconografía de The Wall y The Dark Side of the Moon.

Tatuaje musical Pink Floyd Logia Barcelona Javier Jas

Ideas de tatuajes musicales originales

Si nos alejamos de los típicos tatuajes musicales que ya hemos mencionado (clavse de sol o de fa, pentagramas o notas musicales), se abre ante nosotros un abanico de posibilidades a la hora de decidir nuestro tatuaje musical.

Los tatuajes de instrumentos son muy comunes, especialmente entre los músicos que los tocan. Pero incluso las ideas que parecen más comunes, como un tatuaje de guitarra, pueden cobrar una nueva vida y significado en las manos de un tatuador experto. En este caso, un tattoo en estilo boceto, con motas de color acuarela (watercolor) y con un uso mínimo del color que le da mucha personalidad.

tatuaje_ornamental_brazo_logia_barcelona_dime_reck

Otros tatuajes originales de música pueden ser, por ejemplo, los tatuajes de bailarinas y bailarines. Una bella bailarina de danza clásica o un bufón arlequín en estilo old school son solo un par de ejemplos de tattoos musicales con un twist. ¿Te harías un tattoo así?

Tatuaje Bailarina Pierna Dani Bastos Logia Barcelona

tatuaje de bailarina Logia Barcelona

Tatuajes musica Arlequin Bufon Oldschool Logia Barcelona

Y por supuesto no nos podemos olvidar de todo el resto de objetos relacionados con la música, motivos muy populares pero que se pueden tatuar en estilos distintos para aportarles la personalidad del cliente. Casettes y vinilos, micrófonos o gramófonos, son solo algunos de los objetos musicales que cobran una nueva vida al verlos tatuados en el cuerpo.

tatuaje_brazo_cinta_cassete_color_logia_barcelona_polyc

Tatuaje Gramofono Musica Victor Dalmau Logia Barcelona

Tatuaje Microfono Musica Pia Vegas Logia Barcelona

Por último, te dejamos una recopilación de tatuajes de cantantes y músicos tanto en estilo realista como con un trazo sencillo y minimalista. Tatuaje de David Bowie, tatuaje de Johnny Cash, de Frank Sinatra o de Daft Punk que se convierten en símbolos de gran relevancia y significado para su portador.

tatuaje_david_bowie_brazo_logia_barcelona_merche_domot

tatuaje_johnny_cash_brazo_logia_barcelona_kevin_plane

Tatuaje Daft Punk Musica Leonardo Castañeda Logia Barcelona

Tatuaje Frank Sinatra Retrato Musica Victor Dalmau Logia Barcelona

¿Qué te parecen estas ideas de tatuajes musicales? Esperamos haberte inspirado con los diferentes estilos de nuestros tatuadores y las infinitas posibilidades de tattoos de música. Si quieres uno de este estilo pero personalizado a tus gustos, ponte en contacto con Logia y estaremos encantados de acordar una cita. The show must go on!

Jörgel Blackwork Logia
Me encargo de escribir los posts del blog del estudio de tatuajes y piercings Logia Barcelona, de la mano de nuestros tattooers y piercers expertos. ¿Tienes alguna duda o quieres que hablemos de algo concreto? Déjanos un comentario o contacta con nosotros, aceptamos sugerencias :)