Tatuajes discretos
18 Apr

Tatuajes discretos

Tatuajes discretos
3 (60%) 1 vote[s]

A causa de la popularidad que han ganado los tatuajes en los últimos años hasta la actualidad, y la cantidad de gente que se ha sumado a esta tendencia, son muchos los tipos de personas que se han ido adentrando en el mundo de los tatuajes. Alejándonos del mítico estereotipo de antes sobre las personas tatuadas, hoy tenemos que hablar de muchos perfiles de usuario y, por lo tanto, de muchas tendencias.

Una de las corrientes en auge es la búsqueda de minimalismo y discreción en los tatuajes, lo que ha dado lugar a una nueva categoría de diseños: los miniatura.

Pueden haber muchos motivos por los que alguien busque discreción en su tattoo, desde tratar de evitar ser víctima de los todavía prejuicios sobre las personas que llevan tatuajes a cuestiones más relacionadas con el gusto personal.

mini tattoo1

www.buzzfeed.com

Actualmente, muchos aprecian valores como la elegancia y discreción en el diseño de su tatuaje, independientemente de la zona del cuerpo en el que se ubique. Siguiendo las tendencias que están a la orden del día, vemos que las zonas más comunes para este tipo de tattoos ya no son sólo la espalda o los tobillos, sino que zonas como los dedos, las muñecas o la parte trasera de la oreja, están cobrando muchos adeptos últimamente.

Como en todos los tipos de tatuajes, también encontramos un amplio abanico de posibilidades a elegir entre los tatuajes pequeños y discretos en cuanto a diseño, lo que ha hecho que dejen de estar asociados a un público mayoritariamente femenino.

mini tattoo 2

www.pinterest.com

Definitivamente, esta moda está causando furor y de ello podemos ser testigos en redes sociales como Instagram o Pinterest, dónde una infinidad de usuarios muestran sus mini-expresiones de arte sobre su piel.

Por lo general, suelen ser diseños sencillos y significativos para la persona que los lleva, que se alejan de tendencias más densas y recargadas. Y es que a veces, dicen, menos es más.

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.