Tatuajes en el gemelo
27 May

Tatuajes en el gemelo

Tatuajes en el gemelo
5 (100%) 1 vote[s]

Muchas son las partes del cuerpo que se están poniendo de moda para ser tatuadas. Vemos que ya las tendencias no se limitan sólo a tatuarse en el hombro o el omoplato sino que hay zonas del cuerpo que han convertido en algo de lo más corriente.

Esto ha supuesto una revolución en el mundo de los tatuajes ya que nos abre un abanico de posibilidades en cuanto a diseño.

Los gemelos

Una de las partes que más se han puesto de moda para ser tatuadas son las piernas. En ellas era frecuente ver los tobillos tatuados, pero ahora hay mucha gente que opta por los tatuajes en el gemelo

diseño tatuaje gemelo

www.logiabarcelona.com

El gemelo tiene mucha amplitud, cosa que hace de esta parte del cuerpo una zona ideal para poder tatuar diseños de gran tamaño que sean vistosos y llamativos.

Los gemelos permiten incorporar muchos elementos decorativos en un diseño, por lo que realmente se pueden tatuar en ellos verdaderas obras de arte.

Además, esta zona tiene la ventaja de que puede ser fácilmente tapada con unos pantalones largos en trabajos o situaciones que no permitan la estética de alguien que va tatuado.

Tendencias y estilos

Aunque cada vez son más las mujeres que se atreven a tatuarse en esta zona del cuerpo, las tendencias nos indican que es mucho más frecuente ver a hombres con el gemelo tatuado.

Los diseños pueden ser de todo tipo, pero los tribales y obras con mucho colorido como por ejemplo paisajes, escenas con fuego o dragones son las opciones más comunes y que en nuestra opinión mejor lucen en el gemelo.

diseño tatuaje gemelo

www.logiabarcelona.com

Con la llegada del buen tiempo y el calor, empezamos a usar prendas cortas que nos permiten lucir esas partes del cuerpo que tenemos tapadas durante el invierno. Por ello, ahora es el momento perfecto para hacerte un tatuaje en el gemelo y así poder lucirlo durante todo el verano.

En www.logiabarcelona.com te invitamos a que nos visites y te ofreceremos las mejores propuestas de diseños de tatuajes en el gemelo, realizados por los mejores tatuadores.

 

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168

 

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.