Las tres ferias preferidas por los amantes de los tatuajes
26 Ene

Las tres ferias preferidas por los amantes de los tatuajes

Los tatuajes se han convertido en algo más que una simple tendencia estética, son recuerdos de vivencias personales, simbologías y un modo de vida más. Gracias a los miles de amantes de los tatuajes, se han creado muchas ferias para poder disfrutar de ellos desde cerca. Hoy os presentamos 3 ferias que han tenido muy buenas críticas por la mayoría de sus asistentes:

  • TATTOO EXPO

Es un evento dónde se combina el mundo del tatuaje con la música, la moda y el lifestyle.

La convención Tattoo Expo  ofrece un evento inolvidable sobre el mundo del tatuaje que cuenta con concursos para tatuadores noveles, exposiciones y, exhibiciones y actuaciones en directo interesantísimas para los amantes de los tatuajes.

Además de espectáculos, también realizan seminarios para profesionales protagonizados por los mejores artistas y tatuadores dónde explican los pasos para realizar retratos en negro/color, edición de imagen, preparación del lugar de trabajo, máquinas, tintas y agujas (diferencias y diferentes efectos), técnicas, consejos y trucos. También cursos de perforación y realización de piercings en un entorno agradable y animado.

Frecuencia:
anualmente

Organizador
http://www.tattooexpozwickau.de/?lang=en

10th-annual-nyc-tattoo-convention-2007_49

  • TATTOO CONVENTION

La Convención de tatuaje ofrece un evento único y muy experiencial.  Participan tatuadores profesionales originarios de Japón, Ucrania, Argentina, Colombia, Reino Unido, Italia junto a los mejores tatuadores profesionales de España.

Es una convención ideal para profesionales y entusiastas del tatuaje, así como para cualquier persona que desee ver el mundo de los tatuajes de cerca. El evento incluye concursos y exposiciones, stands de venta de artículos relacionados con el tatuaje, talleres e incluso espacios dónde profesionales trabajan en la realización de tatuajes para que los visitantes vean el proceso de creación en vivo. De este modo, los aficionados pueden asistir para obtener un tatuaje de un artista visitante en particular, hacerse su tatuaje favorito por el artista deseado.

Frecuencia:
anualmente

Organizador
www.tattooconvention-wels.at

Berlin+Tattoo+Convention+mGNCyCkVB8nl

  • TATTOO SHOW

Tattoo Show es uno de los espectáculos internacionales de tatuajes que más público convoca y de uno de los más importantes a nivel mundial. Reúne grandes artistas de más de 15 países. Los artistas invitados muestran sus diseños y explican técnicas y muestran sus habilidades para realizar tatuajes a los visitantes. En el propio evento agregan deportes externos, exposiciones de motos, shows de bandas en vivo, desfiles, elección de Miss tatto y Miss pinups, galería de arte y mucho más.

Frecuencia:
anualmente

Organizador
http://www.tattooshow.com.ar/2016/

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168

About the Author

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

Comentar