Tatuajes del signo Cáncer
13 Apr

Tatuajes del signo Cáncer

Tatuajes del signo Cáncer
5 (100%) 1 vote[s]

Los tatuajes del horóscopo son completamente personales. Puede ser que lleguemos a identificarnos tanto con nuestro signo zodiacal que comencemos a valorar la posibilidad de hacernos un tatuaje con su símbolo. En este caso os mostramos un diseño único de nuestra tatuadora Laia Desole. ¿Eres cáncer? ¿Estás pensando en un dibujo diferente? ¡Este artículo te interesa!

Cáncer es un signo de agua. Las personas que han nacido entre el 22 de junio al 22 de julio se caracterizan por ser personas introvertidas y extremadamente sensibles. ¿Te reconoces? Además, su personalidad maternal les convierte en perfectos cuidadores de sus amigos y familia.

 

Si eres Cáncer, probablemente te guste debatir sobre la vida y sus aspectos más sutiles. Además, puede ser que disfrutes con la tranquilidad y la contemplación. También tienes una fantástica capacidad de captar las sensaciones que otros no logran intuir y que, sin embargo, para ti son claras desde un primer momento.

El signo Cáncer también entiende que es necesario tener momentos en los que socializar pero también considera que es muy importante la soledad y el retiro. Estas personas también suelen protegerse en una especie de caparazón si piensan que deben protegerse de personas influenciables que puedan causarle algún daño.

En este caso, el signo del zodiaco de Cáncer es solo uno de los elementos del conjunto del dibujo. En este tatuaje se ha buscado enmarcar el símbolo del cangrejo con un diseño que, precisamente, también parece protegerlo: un marco, perlas, flores, abejas y justo en el centro el signo de Cáncer.

Si estás buscando un diseño para tu signo zodiacal, te recomendamos que valores la opción de complementarlo con otros dibujos. De esta forma, conseguirás hacerlo aún más especial.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres que te aconsejemos? Si necesitas más información puedes visitar la página web de Logia o puedes contactar con nosotros llamando al (+34) 932 506 168 o escribiendo un email a info@logiabarcelona.com

 

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.