Tatuajes de París
La ciudad del amor, como se conoce a París, y sus construcciones icónicas son recurrentes como inspiración de sofisticados diseños para tatuajes. Su principal reclamo turístico, la torre Eiffel, una imponente estructura, que alcanza los 300 metros de altura y que fue creada para la Exposición Universal de la capital francesa de 1889 por el arquitecto Gustave Eiffel, es a su vez el dibujo más solicitado para una gran mayoría de tattoos.
Los dibujos identificativos de un lugar concreto del mapa son muy comunes entre quienes se deciden a escoger un diseño simbólico. Uno de los motivos es el de querer llevar consigo para siempre el emblema de la ciudad en donde vive, nació, en el que ha realizado un viaje o ha vivido una experiencia significativa que merece un recuerdo grabado en la piel.
Aunque en su origen la Torre Eiffel recibió fuertes críticas (llegando incluso a plantearse su demolición en varias ocasiones), con el auge turístico de París, este lugar se ha consolidado como el monumento más visitado del planeta con más de 7 millones de turistas anuales.
Su gran popularidad tuvo mucho que ver por su relevancia histórica y por el uso que se dio a la torre durante la II Guerra Mundial como antena de radiodifusión, permitiendo captar mensajes que ayudaron a los Aliados de forma decisiva para su victoria en la contienda. No es de extrañar, entonces, que el símbolo parisino de los 1.665 escalones sea uno de los más famosos entre los tatuajes de aquellos que quieren llevar consigo el espíritu de esta capital europea.
Fuente: Pinterest
Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email info@logiabarcelona.com