Colores vivos con mil matices ¡Tatuajes acuarela!
10 Nov

Colores vivos con mil matices ¡Tatuajes acuarela!

Los tatuajes acuarela se componen de colores vivaces, vibrantes, con una gran variedad de tonalidades. Se trata de una técnica compleja y bastante nueva en el mundo del tatuaje. Las tintas actuales permiten jugar con la gama cromática, simulando la saturación de agua de la acuarela, mezclando y fundiendo los colores en la piel.

A pesar del efecto visual artístico existe un inconveniente en los tatuajes acuarela; la caducidad del color. Si un tatuaje no lleva tinta negra puede terminar difuminándose. Las soluciones de mantener el color pasan por ir repasando a menudo el tattoo o utilizar bordes negros. La tinta negra está hecha con base de carbón mientras que los demás colores son pigmentos. De ahí que la tinta negra cuando se integra en la piel se vuelve como un muro que impide la dispersión.

tatuaje barco papel pierna logia barcelona billy

En Logia Barcelona tenemos dos artistas nuevos invitados durante Noviembre y Diciembre 2017. Ambos destacan por sus obras acuarela, también conocidas como watercolor: Billy de la Torre y Kathycaboom. Por un lado, Billy de la Torre es un artista polivalente y autodidacta que empezó a tatuar a finales de los años 90. Partiendo del mundo de la ilustración toca diferentes estilos, ya sea de pleno o a modo de fusión. Siente predilección tanto por lo más clásico como por lo más puntero en el mundo del tatuaje.

tatuaje flor pierna logia barcelona kathycaboom

Por otro lado, Katherine, apodada como Kathycaboom, mostró curiosidad por el mundo del arte y del tatuaje desde muy pequeña. Su formación pasa por estudios de fotografía e ilustración, además de ser diseñadora gráfica. Como tatuadora empezó en 2012 en Barcelona de la mano del artista Joakotattoo, cosechando así toda su experiencia actual en varios estudios tanto a nivel nacional como internacional. Apasionada del tatuaje, realiza cada diseño como si fuera para su propia piel.

¿Quieres más información? En Logia Barcelona tenemos tatuadores invitados de alrededor del mundo, si quieres pedir tu cita consulta la disponibilidad. Ponte en contacto con nosotros. Tan sólo tienes que envíanos un email a info@logiabarcelona.com o llámanos por teléfono al +34 932 506 16.

About the Author

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

Comentar