Tatuajes hawaianos
30 Abr

Tatuajes hawaianos

Tatuajes hawaianos
5 (100%) 1 vote[s]

Los tatuajes hawaianos nos trasladan a playas tropicales, a un paraíso de arena blanca, cielo azul y mar infinito. Los espíritus más wanderlust sueñan con ir a esta isla sea para viajar y disfrutar de su naturaleza, o para vivir de forma permanente. Sea como sea, los tattoos hawaianos se han hecho un hueco en el imaginario de todos nosotros en las sociedades occidentales. Aquí va un pequeño recopilatorio para que te inspires por si quieres trasladarte a aquel paraje desde cualquier sitio donde estés.

Tatuaje flores hawaianas - Logia Barcelona

Significado de los tatuajes hawaianos

¿Qué entendemos por tatuaje hawaiano? Podemos pensar en los tatuajes tradicionales polinesios, pero también en todos aquellos que nos trasladan a ese lugar como paisajes de playas, palmeras y piñas, flores hawaianas y demás. Y cada uno de estos tatuajes tendrá un significado propio y distinto.

Los tattoos hawaianos más populares son las flores hawaianas o hibiscus; se trata de un motivo que lucen muchas mujeres por su gran belleza y su simbolismo, además de ser la flor estatal de Hawai. Hoy en día, tanto mujeres como hombres apuestan por hacerse este estilo de tatuajes, así como todo el resto de ideas que te presentamos a continuación.

Tatuaje minion hawaiano Victor Dalmau Logia Barcelona

Ideas de tatuajes hawaianos

En esta recopilación mencionaremos algunos de los tattoos de estilo hawaiano más populares. Uno de ellos es sin duda el paisaje con palmeras, tan típico de los climas tropicales. Este tatuaje nos traslada a días felices, de playa y arena y sin preocupaciones. Tres estilos diferentes de tatuajes de palmeras, pero todos con el mismo espíritu aventurero.

tatuaje hawaiano Vinni Mattos Logia Barcelona

Tatuajes surferos hawaianos Logia Barcelona

tatuaje hawaiano palmeras Logia Barcelona Monika Ochman Tatuaje hawaiano palmera blackwork Laia Desole Logia Barcelona

Tatuaje hawaiano playa Julio Voltaje Logia Barcelona

Pero como comentábamos antes, sin duda el tatuaje hawaiano más conocido es el de la flor hawaiana. Los hibiscus, crisantemos y orquídeas son algunas de las flores más populares a la hora de representar esta pequeña isla. Con sus colores vivos y brillantes y su gran belleza, los tatuajes de flores hawaianas son una gran opción para decorar hombros, brazos, tobillos o piernas.

tatuaje flor hawaiana logia barcelona daria stahp

tatuaje flor hawaiana Monika Ochman Logia barcelona

Tatuaje garza pajaro flor hawaiana playa palmera Laia Desole Logia Barcelona

Los tatuajes de piñas se han puesto de moda desde hace unos años gracias a los hipsters y su pequeña obsesión con esta fruta. Pero sin duda, una piña colada entraría de lujo ahora mismo…

Tatuaje piña hawaiana Logia Barcelona

Tatuaje de piña pequeño blackwork tobillo Logia Barcelona

Los tatuajes de Stitch, el simpático monstruito de la película de Disney, son también una preciosa representación de Hawai. Lilo y Stitch es una oda a la familia (“ohana”, familia en hawaiano) y a la amistad. Muchos eligen a este alien azul para simbolizar su idea de Hawái y justamente de la unión y cariño a pesar de nuestras diferencias. ¿Qué os parece la idea?

Tatuaje Stitch Hawaiano Logia Barcelona Victor Dalmau

Tatuaje Disney Stitch Ohana Juanma Zoombie Logia Barcelona

Tatuaje Stitch playa cartoon Hannah Mai Logia Barcelona

Tatuaje Stitch flor hawaiana Lello Sannino Logia Barcelona

Por último hacemos un repaso del tatuaje tradicional polinesio, propio de la cultura originaria de Hawai antes de la llegada de los estadounidenses. Guarda muchas similitudes con el tatuaje maorí, quizás el más conocido de los dos. Este estilo de tatuaje tribal aplica con líneas negras mantras y simbología para representar historias tradicionales. A veces dibuja también figuras como flores, animales (en este caso una tortuga) o astros como soles o lunas. En Logia contamos con un experto en este estilo de tatuaje, nuestro artista Tevairai, que realizará tu tatuaje polinesio con suma precisión y siguiendo los patrones tradicionales.

Tatuaje hawaiano polinesio tortuga brazalete Logia Barcelona Tevairai

Tatuaje hawaiano polinesio flor Logia Barcelona Tevairai

Tatuaje_Maori_Polinesian_Tevairai_Logia_Barcelona_11

¿Qué te parecen estos tatuajes hawaianos? Dan ganas de hacer las maletas y largarse, ¿verdad? Pues si quieres eso no te podemos ayudar, pero si quieres un tattoo hawaiano seguro que sí. Contacta con Logia Tattoo y pide ya tu cita para conseguir un tatuaje tropical personalizado.

Jörgel Blackwork Logia
Me encargo de escribir los posts del blog del estudio de tatuajes y piercings Logia Barcelona, de la mano de nuestros tattooers y piercers expertos. ¿Tienes alguna duda o quieres que hablemos de algo concreto? Déjanos un comentario o contacta con nosotros, aceptamos sugerencias :)