Tatuajes de medusas
14 May

Tatuajes de medusas

Tatuajes de medusas
5 (100%) 1 vote[s]

Los tatuajes de medusas de mar nos cautivan por su apariencia etérea y capacidad de reflejar todos los colores del fondo marino. En el post de hoy revisamos algunos de los trabajos de tattoos de medusas realizados por nuestro equipo de artistas, en estilos perfectos tanto para hombres como para mujeres, a todo color o usando solo la tinta negra. Exploremos el mar con estos tatuajes de medusas marinas.

Significado de los tatuajes de medusas

Las medusas son animales marinos de cuerpo gelatinoso y semitransparente, aunque las más comunes tienen un brillo azulado o liloso característico. Lo cierto es que hay medusas de un monton de tamaños y colores distintos, por lo que son un tipo de animal perfecto para tatuar con el estilo, colores y diseños que prefiera el cliente, para que complemente sus otras piezas tatuadas, o también como primer tatuaje por su gran belleza y elegancia.

Las medusas se han convertido en un símbolo contra el cambio climático, ya que precisamente la confusión de estas con las bolsas abocadas al mar han causado la muerte por asfixia de miles de animales en los últimos años. Peligrosas por la picadura de sus tentáculos tóxicos, que puede provocar desde hinchazón y picazón a parálisis muy graves, las medusas son también símbolo de misterio y de veneno. Y por supuesto son una pieza clave y representado en los tatuajes del fondo marino, acompañada entonces por peces, tiburones y otros elementos del mar.

Tatuaje de medusas Cadera Watercolor Claudia Denti Logia Barcelona

Tatuajes de medusas para mujeres y hombres

Las medusas, gracias a su cuerpo elegante y flotante, a sus tentáculos largos y sus colores suaves, se han convertido en un tatuaje muy demandado por las mujeres. Es un diseño perfecto para tatuar en brazos y muslos ya que sus tentáculos se pueden alargar y enroscarse en la zona, consiguiendo un efecto muy original y resultón. Pero no solo ellas apuestan por este diseño, también los hombres se pueden hacer tatuajes de medusas del tamaño y estilo que prefieran.

tatuaje_medusa_brazo_logia_barcelona_merche_domot

Por su capacidad plástica y de adoptar distintas formas, también encontramos tatuajes de medusas de forma horizontal, decorando zonas como pectorales, abdomen o espalda. ¿Los estilos? Pues como en casi cualquier estilo de tatuaje, se adaptan a las nuevas tendencias, y pueden ir desde lo más simbólico y minimalista a auténticas piezas de arte realistas, pasando por el blackwork de inspiración más oscura.

Tatuaje de medusa Blackwork Pepo Herrando Logia Barcelona

Si te gustan los tatuajes de medusas del mar que te proponemos en Logia Barcelona y quieres un diseño parecido para tí, no te lo pienses más: date una vuelta por los portfolios de nuestros tatuadores residentes y estate atento a los guest spots de los artistas más importantes del momento, pídenos cita y estaremos encantados de preparar un diseño personalizado con tus gustos y estilo personal.

Jörgel Blackwork Logia
Me encargo de escribir los posts del blog del estudio de tatuajes y piercings Logia Barcelona, de la mano de nuestros tattooers y piercers expertos. ¿Tienes alguna duda o quieres que hablemos de algo concreto? Déjanos un comentario o contacta con nosotros, aceptamos sugerencias :)