Tatuajes pequeños para regalar en cumpleaños
¿Quieres un tatuaje pero no estás seguro de su tamaño o ubicación? ¿Quieres hacer un regalo de cumpleaños original para ti o un ser querido? Entonces, ¡regalar un tatuaje pequeño es tu mejor opción! Aquí te dejamos unas cuantas ideas para inspirarte a la hora de escoger tu tatuaje en miniatura.
Ideas de tatuajes pequeños para regalar
Regalar un tatuaje pequeño es una original manera de hacer un buen regalo a alguien que no lleva todavía ningún tatuaje o pueda tener miedo a las agujas. Al ser más pequeños, en general son más rápidos de realizar y por tanto son menos dolorosos que tatuajes de mayor tamaño.
Pero que sea pequeño no quiere decir que sea simple. ¿Has oído hablar de los microtattoos? Es la última tendencia en tatuajes pequeños, con escenas en miniatura llenas de detalles. Líneas finas y delicadas son las señas de identidad de estos tatuajes.
Incluso existe el microrrealismo, donde se recrean tatuajes de animales en miniatura, así como los tatuajes realistas más complejos en el menor tamaño posible. Los tatuadores especializados en microrrealismo ponen mucha atención al detalle en sus creaciones para que sus escenas se entiendan incluso en áreas pequeñas.
Pero si quieres algo menos elaborado, también puedes apostar por tatuajes minimalistas pequeños, que suelen ser más simples. Pueden ser símbolos conocidos por todos o guardar significado solo para la persona que lo lleve en la piel.
Y, por supuesto, los motivos del tatuaje más clásico también están en su versión mini, como tatuajes de rosas pequeños, tatuajes pequeños de animales, tatuajes con lettering en miniatura y demás.
Regalar un tattoo pequeño, ¿una buena idea?
Quizás no somos objetivos, pero en Logia creemos que los tatuajes no solo es arte en la piel, sino que puede ser una experiencia a compartir. Cuando se acerca el cumpleaños de un ser querido, empezamos a pensar qué le haría ilusión como regalo. Un tattoo pequeño, que recuerde algún momento especial entre ambos, puede ser muy buena idea. Incluso si es el primer tattoo de la persona, un tatuaje pequeño puede animarle a lanzarse a probar nuevas experiencias. El vínculo que se crea al regalar un tatuaje pequeño es muy especial.
Un tatuaje pequeño es más fácil de disimular o de tatuar en un sitio poco visible si el cumpleañero no lo tiene muy claro. Tatuajes pequeños detrás de la oreja como símbolos y motivos en miniatura, tattoos en la muñeca, tatuajes delicados en los dedos… todos ellos son buenas opciones. Al ser pequeño, suelen ser más rápidos de tatuar (excepto si son de estilo microrrealista), por lo que apenas duelen y le ayudarán a superar el miedo a las agujas (¡si es que lo tienen!).
Pero que un tattoo sea pequeño no quiere decir que tenga que estar escondido. Celebrities como Miley Cyrus lucen pequeños tatuajes en sitios muy visibles como en los brazos, con lo que se crea un collage de tinta muy original e interesante.
Tarjeta regalo Tattoo
Sea cual sea tu estilo, puedes hacerte tu tatuaje en miniatura en Logia Barcelona. Si quieres que te asesoremos con más ideas o quieres pedir una cita para un tattoo pequeño, contacta con Logia Tattoo o compra una tarjeta regalo Tattoo, la mejor manera de hacer un regalo sin meterte en una camisa de 11 varas: tú eliges cuánto saldo cargar y la persona a la que regales la tarjeta regalo Tattoo es la que elegirá cuándo tatuarse, qué quiere tatuarse y el tamaño del tatuaje…TODO son ventajas!!
Me parece muy buena idea la tarjeta de regalo para tatuajes, sería imposible que yo elija un diseño de tattoo y que coincida plenamente con la persona a la que se lo quiero regalar! así, que lo elija él