Tatuajes en el antebrazo, 100 ideas de tattoos
05 Nov

Tatuajes en el antebrazo, 100 ideas de tattoos

Tatuajes en el antebrazo, 100 ideas de tattoos
4 (80%) 4 vote[s]

El antebrazo es una zona del cuerpo en la que hacerse un tatuaje es muy vistoso. Es una zona del cuerpo con bastante visibilidad cuando se viste con manga corta, por lo que hay que tenerlo en cuenta antes de plantearse tatuarse el antebrazo.

Tatuajes en el antebrazo para hombres

Los antebrazos de los hombres normalmente son más anchos que los de las mujeres, además de presentar un aspecto más fuerte. Los tatuajes en el antebrazo en hombres son llamativos, además es una zona con poco vello, con lo cual el tattoo es más visible.

 

tatuaje antebrazo geometria ferran torre logia barcelona

Tatuajes en el antebrazo en blanco y negro

¿Tatuaje en blanco y negro o tatuaje en color? Aquí la decisión es tuya y de nadie más..hay diseños de tatuajes que tan sólo se conciben en una de las dos modalidades, mira por ejemplo los dos tattoos geométricos que te hemos mostrado: están pensados y diseñados para ser tatuajes en blanco y negro. También hay diseños que sólo cabe hacerlos en color…mientras que habrá otros que se podrán tatuar bien en blackwork o bien en color.

tatuaje antebrazo mandala blackwork ana godoy

 

Este tatuaje de mandala en el antebrazo estaba pensado y diseñado para ser un tatuaje en blanco y negro, de ahí los suaves sombreados con puntos.

tatuaje antebrazo mandala blanco y negro ana godoy

tatuaje antebrazo mandala flor ferran torre

Sin embargo los siguientes tattoos en el antebrazo, podrían haberse hecho a todo color si la persona lo hubiera deseado:

tatuaje motorista antebrazo Zoen

tatuaje antebrazos starwars ana godoy

Estos tatuajes de Star Wars y el tattoo de motorista podrían haberse realizado perfectamente en color, pero las personas tatuadas prefirieron tatuajes más discretos.

En el caso de este tatuaje de Jango en el antebrazo, se ha elegido la técnica del blackwork para darle un toque más clásico.

tatuaje blackwork en el antebrazo

El siguiente tatuaje podría haberse realizado en color de haberlo deseado la persona tatuada, pero prefirió un dibujo donde los diferentes sombreados en blanco y negro, realizados a la perfección, nos indican cambios en color:

tatuaje antebrazo patin julio herrero

Tatuajes en el antebrazo en color

Si quieres lucir un tatuaje en color, el antebrazo es un sitio perfecto! Como ya hemos comentado, el antebrazo es una zona de piel lisa, con poco vello y con mucha visibilidad cuando se viste de manga corta o tirantes. No es una zona del cuerpo en constante exposición como el brazo o el hombro, con lo cual sólo mostrarás tu tattoo cuando interactúes con otras personas. Al ser una zona “interior”, no se ve tan afectada por el sol y el color del tattoo puede ser más resistente al paso del tiempo que en otras zonas corporales.

tatuaje brujula old school antebrazo

En este tattoo de una brújula al estilo old school podemos ver como los colores son muy definidos, quedando un tatuaje en el antebrazo con un diseño muy limpio.

En la misma línea de tattoo old school nos podemos encontrar también un tatuaje para los amantes de las esencias y los perfumes:

tatuaje antebrazo perfume flores stefano giorgi

Los tatuajes old new school parten de la esencia de estilo old school, aunque el trazo no es tan equilibrado y el sombreado y los colores tienden a la mezcla:

tatuaje antebrazo corazon mano fran ruina

Hay tatuajes de mandalas que combinan diseños en blanco y negro y en color; como el siguiente tattoo con una flor de loto:

tatuaje antebrazo flor de loto mandala ferran torre

tattoo en el antebrazo tigre

Este tatuaje de tigre es algo totalmente diferente, aunque sea un tatuaje en color. Es un tattoo en estilo realista y en el cual los colores son difuminados para buscar el realismo.

tatuaje biomecanico engranajes antebrazo Zoen

En este tatuaje biomecánico con engranajes, el color es fundamental para aportar realismo al conjunto, además de facilitar la sensación visual de tattoo 3d.

tatuaje planetas en el antebrazo

tatuaje reloj arena antebrazo

En estos dos tattoos, el color (planetas y reloj de arena-mapamundi) aporta frescura al diseño.

El siguiente diseño de tatuaje está claramente hecho para ser tatuado en color, es cuando más gracia tiene el bufón de la corte:

tatuaje antebrazo bufon julio herrero

Mientras que el tattoo de astronauta, bien podría haber sido en color que en blackwork, las pinceladas de color son detalles anecdóticos:

tatuaje astronauta antebrazo julio herrero

Tatuajes minimalistas a color en el antebrazo

Hay tatuajes a color con diseño minimalista, sin trazo de línea, donde el color es el protagonista y que con una simple silueta ya sabemos qué dibujo es:

tatuaje doble exposición breaking bad antebrazo daria stahp

No ha costado mucho saber que es un tatuaje de Heisenberg, ¿no? Sin embargo es un tatuaje sin líneas y sin definir la cara del personaje.

También de la misma tatuadora Daria Stahp, nos encontramos otro precioso tatuaje a color en el antebrazo, que no utiliza líneas, es el propio color el que define el dibujo:

tatuaje diamante antebrazo daria stahp

Tatuaje Watercolor en el antebrazo

Con el estilo watercolor o acuarela se obtienen unos tatuajes preciosos, delicados y diferentes. ¿Has probado alguna vez a pintar con acuarela? Te aseguro que no es sencillo. Mira estos tattoos watercolor, son muy originales:

tattoo watercolor en antebrazo jessica damasceno  tatuaje antebrazo reloj arena color damsceno

tatuaje brazo lampara color acuarela damsceno

tatuaje brazo caras de perros watercolor damsceno

tatuaje antebrazo buda durmiendo color damsceno

Tattoolettering en el antebrazo

El antebrazo es un lugar del cuerpo donde también son típicos los tattoos de lettering. Es un lugar bastante plano y en el cual los tatuajes de letras y frases tienen mucha visibilidad y son fáciles y claros de leer.

tatuaje lettering en antebrazo diego fustar

tattoo lettering en antebrazo diego fustar

tattoo lettering antebrazo diego fustar

tatuajes lettering brazo logia barcelona willian spinola

tatuajes lettering antebrazo willian spinola

Tatuajes en el antebrazo para parejas

Hay parejas que para demostrar su amor, deciden hacerse tatuajes iguales o tatuajes complementarios, en los que un miembro de la pareja tiene el tattoo que finaliza el diseño del otro. Es el caso de estos tattoos de parejas:

tatuajes complentarios para parejas en el antebrazo

 

Tatuajes de animales en el antebrazo

Los animales, sean nuestras mascotas o bien animales a los que admiramos por sus características y habilidades, son una fuente de inspiración para numerosas personas y por eso los tattoos de animales son frecuentes. Mira si no, este precioso tattoo de un zorro en el antebrazo:

tatuaje antebrazo zorro stefano giorgi

Y el de este zorro-unicornio:

tatuaje antebrazo zorro cuerno flores stefano giorgi

Los gatos son unas mascotas adoradas por sus dueños, es común ver tatuajes de gatos:

tatuaje antebrazo gato flores stefano giorgi

Aunque animales mucho menos comunes, también hay amantes de los búhos que se quieren hacer un tattoo:

tatuaje antebrazo buho stefano giorgi

tatuaje antebrazo buho logia barcelona egidio aldo

Tatuajes de animales para todos los amantes de los animales: pingüinos, zorros, osos, gallos, ciervos…

tatuaje antebrazo pato logia barcelona egidio aldo tatuaje antebrazo oso logia barcelona egidio aldo tatuaje antebrazo zorro logia barcelona egidio aldo tatuaje antebrazo gato logia barcelona egidio aldo tatuaje antebrazo gallo logia barcelona egidio aldo tatuaje antebrazo cuervo logia barcelona egidio aldo tatuaje antebrazo ciervo logia barcelona egidio aldo

El siguiente tatuaje a color es de un pájaro, aunque de un estilo totalmente diferente, sin prácticamente líneas y donde el color es absoluto protagonista en el diseño:

tattoo antebrazo pajaro Daria Stahp

Dentro de los tatuajes de animales hay muchos estilos posibles: estilo realista, estilo old school, estilo japonés…incluso estilos geométricos:

tatuaje antebrazo lobo ferran torre

O este original ciervo en estilo sketch o boceto:

tatuajes antebrazo ciervo logia barcelona janiak

tatuaje antebrazo golondrina ferran torre

El tattoo de golondrina es de un estilo old school con un trazo muy definido.

tatuaje antebrazo pajaro julio herrero

tatuaje antebrazo pantera julio herrero

tatuaje antebrazo calavera serpiente julio herrero

tatuaje aguila antebrazo julio herrero

tatuaje antebrazo mucielago fran ruina

tatuaje antebrazo abeja logia barcelona dylan sutton

tatuaje antebrazo colibri blackwork logia barcelona pepo

Dentro del estilo de tatuaje realista también hay espacio para los tattoos de animales:

tatuaje antebrazo cuervo logia barcelona Annie Blesok

tattoo antebrazo husky logia barcelona

tatuaje antebrazo oso panda logia barcelona rzychu

Tatuaje antebrazo escorpion Logia Barcelona Jas

Tatuajes de pokemon en el antebrazo

¡Sí, estás leyendo bien! Los pokemon no se pueden considerar animales…¿o sí? En todo caso, se merecen una sección a parte tan sólo por ser  animales fantásticos y tan espléndidamente coloridos! Te presentamos algunos tatuajes de pokemon en el antebrazo:

tatuaje pokemon antebrazo salamone

tatuaje pokemon antebrazo salamone

tatuaje pokemon antebrazo salamone

tatuaje pokemon antebrazo salamone

Tattoos de dragonball en el antebrazo

A los fans de Dragonball les encanta llevar a sus héroes de infancia tatuados a todo color. Los tatuajes de cómic manga suelen ser muy atractivos por la utilización de colores llamativos en su diseño:

tatuaje manga antebrazo salamonetatuaje gohan antebrazo salamonetatuaje dragonball antebrazo salamone

tatuaje antebrazo supersayan logia barcelona rzychu

tatuaje antebrazo Goku logia barcelona rzychu

Aunque hay tatuajes de Dragonball en el antebrazo con estilo boceto o Sketch, que son realmente espectaculares. A pesar de ser tatuajes en blanco y negro, las líneas alargadas como de boceto a medio acabar y los sombreados imitando al lápiz y el carboncillo, les otorgan mucha fuerza y movimiento:

tatuajes antebrazo vegeta estilo sketch logia barcelona janiak

tatuajes antebrazo dragonball logia barcelona janiak

Tatuajes anime en el antebrazo

Tatuaje de anime y manga a todo color es lo que gusta a los fans de la animación japonesa!

tatuaje anime antebrazo salamone

tatuaje antebrazo onepiece logia barcelona rzychu

tatuaje antebrazo onepiece logia barcelona rzychu

Tatuaje japonés en el antebrazo

Los tatuajes japoneses mezclan en el mismo diseño animales (dragones, serpientes, carpas) y flores. El estilo de tattoo japonés cuida mucho tanto la figura como el fondo del diseño y es común rellenar con tinta casi todo el espacio:

tatuaje antebrazo japonés cobra flores stefano giorgi

Dentro de la simbología japonesa también es muy común ver tatuajes de demonios japoneses:

tatuaje antebrazo diablo japones fran ruina

En un estilo más moderno también podemos encontrar tattoos japoneses:

tatuaje antebrazo geisha logia barcelona laura egea

Tatuajes de flores en el antebrazo

Las flores, especialmente las rosas, son un diseño con bastantes fans en el mundo del tatuaje. Flores tatuadas las puede haber en blanco y negro o en color, todo va a depender del gusto de la persona tatuada:

tatuaje antebrazo flores ferran torre

tatuaje antebrazo flor fran ruina

tatuaje rosa antebrazo giuliadelbianco

tatuaje flor antebrazo giuliadelbianco

Como en todo, la evolución de los diseños es constante. Mira el siguiente tatuaje y su estilo geométrico, entre la geometría sagrada y el dibujo técnico:

tatuaje geométrico antebrazo flor ferran torre

 

Tatuajes geométricos en el antebrazo

Los diseños geométricos, con líneas simples, tienen sus adeptos. Son diseños con un planteamiento sencillo en cuanto a líneas, pero de su sencillez nace la dificultad. Al ser tattoos tan minimalistas y con trazos limpios, las líneas deben estar tatuadas perfectamente, sin titubeos:

tatuaje antebrazo circulos ferran torre

tatuaje brazo montañas geometricas ferran torre

En el siguiente tattoo geométrico, se mezclan imágenes de la geometría sagrada con una figura de geometría imposible en 3d:

tatuaje geometria sagrada antebrazo logia barcelona dylan sutton

Y en este siguiente se mezclan con humor la geometría sagrada con la afición por Lego:

tatuaje antebrazo lego logia barcelona dylan sutton

Tatuajes de retratos en el antebrazo

Los tatuajes de retratos pueden ser muy diferentes de un tatuador a otro y de un estilo de tatuaje a otro. En el estilo old school no se busca que el retrato sea muy realista, más bien que sea un dibujo bonito y que transmita emociones:

tatuaje antebrazo retrato fran ruina

tatuaje antebrazo medusa fran ruina

tatuaje antebrazo demonio fran ruina

tatuaje antebrazo buho fran ruina

Este tattoo de retrato en estilo entre new old school y cómic es bonito y original:

tatuaje antebrazo retrato logia barcelona egidio aldo

Aunque claro, los tatuajes realistas de retratos son algo realmente espectacular:

tatuaje antebrazo dali logia barcelona Annie Blesok

Tatuajes de películas

Entre los cinéfilos hay muchas personas amantes de los tatuajes. En los tatuajes de películas, es común tatuarse el protagonista de una de las películas que más te haya marcado. El próximo tatuaje es bonito pero inquietante, Chucky el Muñeco diabólico:

tatuaje antebrazo chucky logia barcelona Annie Blesok

Este siguiente tatuaje de películas es de un soldado stormtrooper de Star Wars. El estilo sketch le otorga un toque muy original y diferente:

tatuajes antebrazo stormtrooper logia barcelona janiak

Entre los tattoos de películas también hay espacio para la ternura y el humor de Monstruos S.A.:

tatuaje brazo mike logia barcelona lello sannino

O de los picapiedra:

tatuaje color antebrazo picapiedra logia barcelona gianluca modesti

Los amantes de las series y de los tattoos realistas tienen un punto de fusión: los tattos de vikingos.

tatuaje vikings antebrazo logia barcelona andilla

Y para los superfans de la gran pantalla y el celuloide:

tatuaje camara antebrazo Logia Barcelona Pepo

Tatuajes de calaveras en el antebrazo

Los tatuajes de calaveras son un clásico de los tatuajes, tanto como motivo principal del tattoo como de manera ornamental y de relleno de la composición. Calaveras hay de muchos tipos, la primera que tenemos es una calavera india:

tatuaje antebrazo calavera logia barcelona Annie Blesok

Tatuaje brazo calaveras Logia Barcelona Jas

Eso han sido un montón de tatuajes para el antebrazo, ¿verdad? ¿Has visto alguno que te guste? Pues si es así, ponte en contacto con Logia Barcelona y nuestro equipo de tatuadores preparará una pieza personalizada a tus gustos y necesidades, con el diseño que prefieras. Confía en nuestro estudio de tatuajes en Barcelona y si has visto algo que te guste, dínoslo en los comentarios 🙂

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

One thought on “Tatuajes en el antebrazo, 100 ideas de tattoos

  1. Anita - 16 May, 2019 at 12:42 pm

    Que pasada de post, muchas gracias por todas las ideas y fotos!!

    Reply