02 Abr

Tatuajes que dejan volar tu imaginación

Valora este post

Los globos aerostáticos equivalen a los conceptos de libertad  y poder. Todo aquél que se lo tatúa tiene muy claro que los límites no existen. Opta por tatuajes que dejan volar tu imaginación, como los globos aerostáticos. El globo está asociado a la necesidad de querer ir más allá de lo establecido, rompe todos los conformismos.

También nos recuerdan a nuestra infancia y es que, ¿quién no se ha imaginado de pequeño agarrar un par de globos y salir volando? Esos recuerdos borrosos en nuestra mente nos transportan al carácter inocente de nuestra infancia.

tatuaje globo aerostático maleta

Son diseños muy originales e innovadores que pueden incorporar colores muy llamativos.

Los valores que le podemos atribuir a estos tatuajes son diversos, porque está claro que cada persona lo adaptará a sí mismo y a sus propias experiencias. Los más usuales son: logros, vuelo, libertad, inspiración, inocencia, celebración y felicidad.

Además el globo aerostático permite infinitas combinaciones de elementos, como pájaros o maletas.

¿Por qué unir un globo con una maleta de viaje? Actualmente vivimos en un mundo globalizado, la propia palabra lo dice, ¿no? Si eres un amante de los viajes, este tatuaje es perfecto para ti.

Los viajeros siempre han llevado sus viajes en la piel: marineros, soldados, exploradores…No es una moda, sino una filosofía de vida que quieres mostrar al mundo.  El tattoo del globo aerostático te elevará y llegarás donde tú quieras, sin prisas, sin límites y siempre disfrutando del momento.

Si deseas hacerte un tatuaje, piercing o alguno de nuestros tratamientos, no dudes en contactar con Logia Barcelona. Llama al (+34) 932 506 168 o envía un email a info@logiabarcelona.com, estaremos encantados de atenderte.

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.