Tebori, el arte del tatuaje japonés
27 Oct

Tebori, el arte del tatuaje japonés

El tatuaje en Japón tiene un método tradicional que requiere prácticas especiales en forma de ritual: Tebori, una técnica que nació aproximadamente en el siglo XVIII y que  consiste en ir pinchando la piel con finas agujas con una vara de bambú. La piel debe estar muy bien estirada y sujetada con el dedo.

Tallado, esculpido a mano, Tebori es la técnica tradicional de tatuaje japonés que significa textualmente tatuado a mano. Mediantes palillos, el procedimiento es totalmente manual utilizando solamente agujas e introduciendo la tinta, sin ayuda de ninguna máquina.

in progress tatuaje espalda dragon japones logia barcelona epis

¿Qué diseños se pueden hacer?

Usando la técnica Tebori es posible realizar cualquier tipo de tattoo, eso sí, dentro del estilo tradicional japonés. Normalmente suelen ser grandes tatuajes en espalda, pecho, glúteos y piernas con flores de loto, dragones y demás figuras propias de la cultura nipona.

En Logia Barcelona no utilizamos la técnica tradicional pero sí contamos con el tatuador italiano Lelectric, especializado en tatuajes japoneses. Un artista único que te asesorará sobre el tatuaje tradicional japonés. Si quieres más información o consultar nuestros precios ponte en contacto con nosotros. Envíanos un email a info@logiabarcelona.com o llámanos por teléfono al +34 932 506 16.

About the Author

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

Comentar