Visitas especiales: ¡Tatuamos al violinista Ara Malikian!
18 Ene

Visitas especiales: ¡Tatuamos al violinista Ara Malikian!

Recientemente nos ha visitado el célebre violinista Ara Malikian para hacerse un espectacular tatuaje en su brazo que, según nos cuenta él mismo, le ha encantado. Este violinista libanés de raíces armenias posee un estilo vitalista, eléctrico e hiperactivo que lo ha convertido en toda una singularidad en el panorama musical actual. Su estilo, que junta una capacidad artística indudable con una potente sensibilidad social y humanista lo convierten en un personaje fascinante, y alguien cuyos valores sentimos muy cercanos a los valores que desde Logia Barcelona queremos divulgar y mostrar.

Ara Malikian en Logia Barcelona

A continuación os traemos la entrevista que le hicimos mientras nuestro tattoo artist Abel Miranda se ponía manos a la obra con el preciado brazo de Malikian, brazo con el que toca sin ninguna dificultad obras tan significativas como los 24 Caprichos de Paganini o las Sonatas y Partitas de Bach.

1. Sabemos que no es tu primer tatuaje. ¿Cuando te hiciste el primero y por qué?

Un pez en el pecho, no sé, estaba en la edad del pavo…

2. ¿Este último tatuaje, tiene algún significado especial o simple estética?

Simple estética, quería taparme un tatuaje viejo y hacerme un COVER.

3. ¿Por qué has elegido esa parte de tu cuerpo para hacértelo?

Es el brazo donde tengo el tatuaje para tapar y con el que toco el violín.

4. ¿Hacia tiempo que querías tatuarte?

La verdad es que no pero ahora me decidí.

5. ¿Eres fan de los tatuajes?

No particularmente, pero cuando vi que se podía trabajar la piel como si fueran manchas me pareció una buena idea para pintar mi brazo.

6. ¿Qué estilo te define más?

Me gusta el estilo abstracto (TRASH).

7. ¿Tienes algún tatuaje relacionado con la música? ¿Qué es?

No, actualmente no.

8. ¿Tienes en mente tú próximo tatuaje? ¿Qué será?

No, de momento no quiero tatuarme más.

9. ¿Crees que los tatuajes son una moda o es un estilo de vida?

Absolutamente un estilo de vida.

10. ¿Qué te ha hecho decantarte por Logia Barcelona?

Por un familiar que me aconsejó el estudio y los trabajos de Abel Miranda.

11. Una vez acabado tu tatuaje, te vas con la sensación de…

Me voy muy contento del trabajo que me han realizado.

Ara Malikian es un artista que plasma su visión, sus sentimientos y su pasión mediante su vigorizante música. Nosotros, inspirados por la infinita energía y la creatividad que desprende Ara, hemos mirado de traducir estas sensaciones en un tattoo que resulte en si misma una expresión artística. Por las palabras de Ara Malikian, sabemos que ha quedado satisfecho y contento con el tatuaje que le ha hecho Abel, y esa es sin duda nuestra mayor satisfacción, la felicidad que proporcionamos a nuestros clientes.

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: 34 932 506 168

About the Author

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

Comentar