Tatuajes de muñecas
21 Jun

Tatuajes de muñecas

Tatuajes de muñecas
5 (100%) 1 vote[s]

Los tatuajes de muñecas son una manera nostálgica y divertida de plasmar en la piel la inocencia de cuando éramos niños o como recuerdo de nuestra niñez que nos acompañe para siempre. En el post de hoy te traemos diferentes ideas de tatuajes de muñecas, perfectas para todo tipo de estilos y personalidades. Sigue leyendo y llénate de inspiración.

Los increíbles tatuajes de muñecas de Malena

La tatuadora rusa Malena nos visitará del 22 al 27 de julio y en Logia no podemos estar más contentos. Esta artista especializada en fotorrealismo cuenta con una serie de tatuajes de muñecas de grandes ojos y con una mirada triste. Si quieres ser la próxima persona en hacerte con uno de sus tatuajes ya sabes: contacta con nosotros y concierta ya tu cita, ¡queda poco tiempo!

tatuaje_brazo_dolls_06_malena_logia_barcelona

tatuaje_brazo_dolls_05_malena_logia_barcelona

tatuaje_brazo_dolls_04_malena_logia_barcelona

tatuaje_brazo_dolls_03_malena_logia_barcelona

tatuaje_brazo_dolls_02_malena_logia_barcelona

tatuaje_brazo_dolls_01_malena_logia_barcelona

Doll tattoos: entre la inocencia y la nostalgia

Como decíamos, los tatuajes de muñecas suelen ser un símbolo de nuestra niñez: pureza, inocencia, sueños, imaginación… Y todos estos conceptos pueden plasmarse en la piel en multitud de estilos y diseños de muñecas para tatuajes. Desde diseños de muñecas clásicas como Barbie en la piel, hasta niñas de grandes ojos de estilo hiperrealista, pasando por los garabatos de estilo infantil son algunos de los estilos más populares.

Tatuajes de muñecas - Billy - Logia Barcelona

Los tatuajes de muñecas son uno de los diseños más repetidos a la hora de hacerse un tatuaje en pareja para hermanas, primas o amigas, como en esta simpática representación de una sencilla silueta de muñequitas, unidas por un hilo de la amistad para simbolizar que se ven y se escuchan incluso cuando están lejos la una de la otra.

Tatuajes de muñecas tatuajes para parejas - Logia Barcelona

Los tatuajes de muñecas rusas o matrioskas son también un diseño muy popular, especialmente entre las mujeres. Estos juguetes, donde una muñeca oculta otra de menor tamaño en su interior y así hasta llegar a la más pequeña, es un símbolo de nuestra personalidad, de las capas profundas que tenemos cada uno de nosotros y que solo dejamos ver a nuestros allegados más cercanos. Por su bonito y elegante diseño ornamental, el tatuaje de muñeca rusa es una gran opción a contemplar.

Tatuaje ornamental muñeca rusa cadera Willian Spindola Logia Barcelona

¡Las opciones más oscuras también tienen su lugar entre los mejores tattoos de muñecas! En este caso, un realista tatuaje de muñeco diabólico Chucky que nos traslada a Halloween durante todo el año.

tatuaje brazo chucky logia barcelona Annie Blesok

Muchos de los dibujos animados y películas que triunfan hoy en día se trasladan a merchandising de todo tipo. Especialmente popular es el de Totoro, ya que lasw formas grandes y redondas de este híbrido de gato y oso lo hace perfecto como peluche.

tatuaje_muñeca_totoro_color_logia_barcelona_polyc

Las princesas Disney son otras de las más beneficiadas del estilo cartoon. Miles de niñas y niños juegan con muñecas creadas a su imagen y semejanza. Una manera más de transmitir esa nostalgia por nuestra niñez.

tatuaje de princesas disney - Logia Barcelona

Y no podemos olvidarnos de juguetes y muñecos clásicos como el osito de peluche, en este caso en un precioso tatuaje en el costado donde es el propio Teddy el que se cose sus heridas con hilo rojo para sanar y seguir adelante. Un twist en el clásico tatuaje de muñeco perfecto para todo tipo de personalidades y estilos.

Tatuajes de muñecas Teddy osito de peluche - Giulia del Bianco - Logia Barcelona

Esperamos que te haya gustado esta galería de imágenes de tattoos de muñecas. Si te hemos convencido para hacerte un tattoo de este estilo, ¡ya sabes! Ponte en contacto con nosotros, dinos cuál es tu tatuador favorito de entre nuestros artistas residentes y guest artists, y cuéntanos tu idea. Diseñaremos tu pieza perfecta para que la luzcas para siempre con confianza y orgullo.

Jörgel Blackwork Logia
Me encargo de escribir los posts del blog del estudio de tatuajes y piercings Logia Barcelona, de la mano de nuestros tattooers y piercers expertos. ¿Tienes alguna duda o quieres que hablemos de algo concreto? Déjanos un comentario o contacta con nosotros, aceptamos sugerencias :)