Tatuajes de Stitch
24 Jul

Tatuajes de Stitch

Valora este post

En otras ocasiones hemos hablado de los Disney tattoos y hemos dedicados artículos enteros a algunos de nuestros personajes favoritos. En el post de hoy recopilamos los tatuajes de nuestro monsturito alien favorito: ¡Stitch! A nuestros tattoo artists les encanta hacer tatuajes de Stitch, uno de los animalejos más populares y queridos de todas las pelis clásicas de Disney. Además, recuerda que si quieres un tattoo de Stitch tenemos activa una promo con la que disfrutarás de un descuento en tu pieza si nos contactas antes del 3 de agosto. Puedes consultar los detalles aquí. Y ahora sí, pasamos a nuestra particular recopilación 🙂

stitch tattoo

Stitch Tattoo: ideas y estilos

Stitch es el alienígena protagonista de la película de Disney Lilo y Stitch, así como sus secuelas y series. Originalmente es un monstruo creado para provocar el caos en la galaxia, con un comportamiento realmente problemático y con malas intenciones, y que cae en la Tierra (concretamente en Hawái) tras escaparse de una nave espacial, donde lo confunden con un extraño perro y lo llevan a la perrera. Allí, la niña Lilo lo rescata y lo bautiza, empezando así a forjar una bonita amistad que superará las dificultades contra viento y marea.

tattoo stitch

El tatuaje de Stitch suele tener un significado profundo. Y es que la película original trata el hecho de superar las dificultades junto a tu familia y amigos, de la aceptación, el amor y el cariño pese a nuestros errores. Ohana (la palabra hawaiana para “familia”) es uno de los conceptos más repetidos y de más importancia en la película; en muchas ocasiones, el tatuaje de Stitch viene acompañado de esta palabra – tal como muestra la foto de portada o esta que viene a continuación.

stitch tattoo ohana

Tattoo Stitch: amistad y familia

Más allá de su significado como tatuaje de familia, Stitch se suele representar imitando el estilo cartoon original de la película, con su color azul eléctrico y líneas sólidas que lo delimitan. En muchas ocasiones se muestra acompañado de elementos típicos de la cultura hawaiana, como la playa, los cocoteros o las flores hawaianas (hibiscus).

tatuajes de stitch

Tatuaje Stitch

stitch tattoo hawaiano

En otras ocasiones, Stitch puede estar acompañado de otros personajes para hacer una pieza de inspiración Disney y cartoon realmente personalizada, como en el siguiente tatuaje donde está junto a Kero, el león volador de Cardcaptor Sakura. En este caso, el estilo del tatuador sale a relucir gracias a los trazos de inspiración boceto o sketch.

tatuajes de stitch

Y es que Stitch también se puede lucir en diferentes estilos: origami o geométrico como en la foto de portada, acuarela y con manchas de color, o incluso este espectacular diseño que viene a continuación y que imita los parches bordados.

stitch tattoo bordado

Como ves, Stitch es sin duda uno de nuestros personajes favoritos a la hora de tatuar, ya que nos encanta todo lo que representa: rebeldía, amistad y familia. Si te gusta lo que ves i tú también quieres un tatuaje de Stitch, ponte en contacto con Logia Tattoo y dinos qué idea tienes en mente. Nuestro equipo de tatuadores preparará una pieza personalizada que encuentre el equilibrio perfecto entre la personalidad de Stitch y la tuya propia.

Jörgel Blackwork Logia
Me encargo de escribir los posts del blog del estudio de tatuajes y piercings Logia Barcelona, de la mano de nuestros tattooers y piercers expertos. ¿Tienes alguna duda o quieres que hablemos de algo concreto? Déjanos un comentario o contacta con nosotros, aceptamos sugerencias :)