El tatuaje de Alicia en el País de las Maravillas
01 Sep

El tatuaje de Alicia en el País de las Maravillas

El tatuaje de Alicia en el País de las Maravillas
3.8 (76%) 5 vote[s]

Todos conocemos a Alicia. Todos hemos viajado hasta el País de las Maravillas. Lewis Carroll creó un mundo fantástico donde todo es posible, las flores bailan, los conejos hablan y los gatos aparecen y desaparecen por arte de magia. Pero, ¿sabes qué significado tiene un tatuaje de Alicia en el País de las Maravillas?

Tatuaje Disney Alicia en el país de las maravillas Hannah May Logia Barcelona

El País de las Maravillas representa el mundo al revés, la parte más entrañable de la locura y el encanto del caos. Todos y cada uno de nosotros hemos vivido alguna vez alguna situación sin sentido, estrambótica, en la cual nada parecía tener ninguna explicación. Por más que la buscábamos, no la encontrábamos. El mundo de Alicia nos demuestra que hasta los sueños más descabellados pueden llegar a esconder algo de cordura si somos capaces de abrir la mente y encontrarla.

alice in wonderland tattoo

El gato de Cheshire es el guía de Alicia, el que pone la coherencia a un mundo totalmente irracional, dentro del caos existe el orden. Y él es nuestro protagonista de hoy. Aunque su sarcasmo es más que notable durante toda la historia, el gato es un ser racional, sensato y razonable. Es este entrañable personaje el que le demuestra a Alicia que la locura reina en el país de las maravillas, que eso es lo lógico. Lo más diferente es también lo más normal. Lo que es racional para Alicia, resulta ser totalmente irracional para los habitantes del país de las maravillas.

cheshire cat tattoo

El gato de Chessire aterroriza y arranca sonrisas a partes iguales, de la misma manera que lo hace la vida. Porque al final, lo único que hace el gato es guiar a Alicia por el camino de la vida. Todos tememos que decidir y quizá, en algunos momentos, desearíamos tener al gato de Chesire cerca de nosotros para que nos aconsejara.

tatuaje cheshire cat

Los diseños del famoso gato son populares dentro del mundo del tatuaje. ¿Su significado? Se trata de una manera de no viajar solo, de recordarnos que hasta la situación más catastrófica tiene una salida lógica si la buscamos. ¿Queréis un consejo? Muchas veces la solución es buscar el sentido al sin sentido.

alicia en el pais de las maravillas tattoo

En la tienda de tatuajes Logia Barcelona tenemos muchas ideas interesantes que proponerte acerca de este tipo de tatuajes. Nuestro equipo de tatuadores profesionales estará encantado de guiarte y asesorarte sobre los diseños que más se adaptan con tus gustos y preferencias personales.

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.