Ideas de tatuajes Disney
29 Abr

Ideas de tatuajes Disney

Ideas de tatuajes Disney
5 (100%) 1 vote[s]

Los tatuajes Disney despiertan pasiones, ¡y no nos extraña! Sus entrañables personajes han formado parte de nuestras infancias y del imaginario popular de todo el mundo. No es la primera vez que hablamos de los tattoos de Disney en este blog, pero hoy os traemos una compilación de los mejores tatuajes realizados por nuestros tattoo artists residentes y guests artists venidos de todo el mundo, especializados en estilo de tattoo cartoon. ¿Quieres ver todas estas ideas para inspirarte? Pues, ¡sigue leyendo!

tatuaje disney logia barcelona parejas enanitos

Ideas de tattoo Disney

Los tatuajes de Disney que estamos acostumbrados a ver suelen reproducir de forma exacta nuestros personajes favoritos. Este estilo de tatuaje, conocido como “tatuaje cartoon” (o “tatuaje dibujo animado”) plasma con gran exactitud las líneas sólidas y colores brillantes que caracterizan este tipo de dibujos. Pero también hay otros tatuadores que se alejan de esto y le dan otro aire a la pieza: sea aportando su estilo personal (realista, sketch, puntillista, minimalista…), combinando personajes distintos, o dándoles un giro basándose en las preferencias del cliente.

tatuaje_muslo_abu_aladdin_disney_logia_barcelona_yeik

Tatuajes de Lilo y Stitch

Los tatuajes de Lilo y Stitch, especialmente del monstruito azul, son unos de los más elegidos por su significado de Familia (“Ohana”). Un concepto que se repite a lo largo de toda la película y que ha calado profundo en el imaginario colectivo como ese simbolismo de aceptarnos a pesar de nuestros errores y cuidarnos los unos a los otros. Tres ejemplos perfectos de lo que comentábamos de los distintos estilos de tatuaje: un tatuaje de Stitch minimalista en forma de origami, otro que plasma a Stitch tal y como aparece en la película, y una última pieza donde al pequeño alien de Disney se le une el león alado Kero de Cardcaptor Sakura.

Tatuaje Disney Stitch Ohana Juanma Zoombie Logia Barcelona

tatuaje_stitch_brazo_yer_tattoo_logia_barcelona

tatuaje_pierna_stitch_disney_logia_barcelona_yeik

Tatuaje Stitch Hawaiano Victor Dalmau Logia Barcelona

Tatuajes del Rey León

Los tatuajes del Rey León son también muy populares. Esta historia, que tanto marcó a los niños de los ’90, simboliza el paso de la niñez al mundo adulto, la toma de responsabilidades y la necesidad de estar junto a los tuyos.

Tatuaje Disney El Rey León Mufasa Simba lettering Leo Valvedre Logia Barcelona

Tatuaje Rey León Simba Rafiki Pepo Errando Logia Barcelona

Tatuajes de Pocahontas

La historia de Pocahontas de Disney fue una de las primeras películas de la compañía en tener a una mujer fuerte como protagonista. Sus principales temas son la defensa de la naturaleza y la conservación de nuestras costumbres, de lo que consideramos como propio; temáticas que marcaron toda una generación de niñas, que ahora la eligen como un motivo muy especial para tatuarse.

Tatuaje Disney Pocahontas muslo Kejti Dumka Logia Barcelona

Tatuaje Pocahontas boceto Rzychu Logia Barcelona

Tatuajes de Peter Pan

Los tattoos de Peter Pan simbolizan el niño eterno, ¿está claro, no? Por ello muchos lo eligen para tatuárselo como parte de recordarse a sí mismos su juventud – no de años, ¡sino de espíritu!

Tatuaje Peter Pan blackwork Victor Dalmau Logia Barcelona

Tatuajes de Maléfica

Los tatuajes de villanos han ido creciendo en popularidad en los últimos años, y entre todos ellos sobresale el tattoo de Maléfica. La malvada villana de La Bella Durmiente cobró una nueva vida en la película de live action protagonizada por Angelina Jolie, que dotó al personaje de un nuevo significado y profundidad. Sea la versión en carne y hueso con un tattoo realista, o la versión oldschool que todos conocemos, el tatuaje de Maléfica se adapta a todos los gustos.

Tatuaje Disney Malefica Angelina Jolie realista Annie Blesok Logia Barcelona Tatuaje Disney Malefica Cartoon Tattootom Logia Barcelona Tatuaje Disney Malefica blackwork Veleno Logia Barcelona

Tatuaje Disney Malefica Cartoon brazo Logia Barcelona

Tatuajes de Blancanieves y los Siete Enanitos

Otro clásico de Disney no podía faltar en esta lista. Los tatuajes de princesa Disney por excelencia siguen siendo los de Blancanieves. Pero tampoco podemos olvidar la importancia de los añorados enanitos, que también tienen su minuto de gloria en la piel de muchos.

Tatuaje Disney Blancanieves Los siete enanitos Dime Reck Logia Barcelona

Tatuaje Blancanieves Disney Newschool muslo Yer Logia Barcelona

Tatuaje Blancanieves Disney cartoon muslo Logia Barcelona

Tatuajes de la Sirenita

La historia de la Sirenita y de su destino fatal también encandiló a gran parte de esta generación. Se trata de una de las representaciones más comunes del tatuaje de sirena y, por supuesto, se adapta a todo tipo de interpretaciones con el estilo del cliente que la luce.

Tatuaje Sirenita Ariel Disney marinera Newschool muslo Yer Logia Barcelona

Tatuaje Sirenita Disney Ursula Cartoon gemelo Logia Barcelona

Tatuajes de Mickey Mouse

Y no nos podemos olvidar del clásico más clásico de Disney: los tatuajes de Mickey Mouse. Sean reproduciendo el dulce ratón en su faceta más moderna, dándole un aura oscura reproduciendo el primer Mickey animado con negros y grises, o simplemente recurriendo a su archiconocida silueta, sin duda el tattoo de Mickey Mouse sigue siendo uno de los reyes del estilo cartoon.

tatuaje_mickey_mouse_brazo_parne_logia_barcelon

Tatuaje Disney Mickey Mouse Blackwork Victor Dalmau Logia Barcelona

Tatuaje Mickey Mouse Fantasia antebrazo Tattootom Logia Barcelona

Más tatuajes de Disney

Pero ahí no acaba todo. Hay un montón de películas de Disney, miles de personajes que muchas personas eligen tatuarse, y en Logia Barcelona contamos con un equipo especializado en tatuajes cartoon – incluso nos han visitado como guests artists algunos tatuadores expertos en el tatuaje Disney. Aquí tienes una pequeña recopilación de otros tatuajes de Disney que seguro te encantarán.

tatuaje_dumbo_hombro_maxi_paint_logia_barcelona

Tatuaje Disney Pepito Grillo cartoon Logia Barcelona

Tatuaje Robin Hood Disney cartoon Tattootom Logia Barcelona

Tatuaje Princesas disney Cenicienta Blancanieves Gianluca Modesti Logia Barcelona

Tatuaje Boo Monstruos SA Disney Pixar Gianluca Modesti Logia Barcelona

Tatuaje Mulan Disney Gianluca Modesti Logia Barcelona

Los tatuajes de Cheshire Cat o tatuajes del gato de Alicia en el País de las Maravillas es también muy popular:

Tatuaje Gato Alicia Cheshire Javier Jas Logia Barcelona

Tatuaje Cheshire Cat Alicia Pepo Errando Logia Barcelona

¿Qué te ha parecido esta recopilación de tatuajes de Disney? Recuerda que en Logia contamos con un equipo especializado en tatuaje cartoon que plasmará sobre tu piel tu personaje favorito, dándole una vuelta si lo deseas para conseguir esa pieza única. Contacta con nosotros y ¡anímate a realizarte tu tattoo de Disney!

Jörgel Blackwork Logia
Me encargo de escribir los posts del blog del estudio de tatuajes y piercings Logia Barcelona, de la mano de nuestros tattooers y piercers expertos. ¿Tienes alguna duda o quieres que hablemos de algo concreto? Déjanos un comentario o contacta con nosotros, aceptamos sugerencias :)