Tatuajes en la clavícula
20 May

Tatuajes en la clavícula

Tatuajes en la clavícula
5 (100%) 2 vote[s]

Las clavículas son una zona de nuestro cuerpo sensual y elegante. Se trata de la zona más visible del pecho, y por ello es el lugar escogido por muchos de nuestros clientes, especialmente mujeres, para hacerse su pieza personalizada. Tatuajes delicados o maximalistas, grandes o pequeños, simbólicos o intrincados; en el post de hoy te traemos una recopilación de los mejores tatuajes en las clavículas para que te inspires para tu próxima pieza.

tattoo_femenino_pecho_mandala_logia_barcelona

Ideas de tatuajes en las clavículas

Las clavículas son una zona huesuda, por eso suelen ser un sitio considerado como bastante doloroso. Independientemente de esto, son muchas las personas, especialmente mujeres, que la eligen para realizarse un tatuaje. A veces se realiza en la zona justo inferior a la clavícula en sí, que es menos dolorosa y más plana, por lo que los resultados son de una gran calidad. Tradicionalmente los tatuajes en las clavículas solían ser símbolos como estrellas, o letterings con nombres o citas importantes para la persona.

Aunque es un sitio perfecto para hacernos un tatuaje simbólico, es verdad que hay algunas tendencias que se repiten. Sin duda una de las más populares es el tatuaje mandala en la clavícula, como en estos dos ejemplos que te mostramos a continuación y que, con líneas finas de gran elegancia, dibujan una flor ornamental perfecta para lucir en esta zona.

Tatuaje Sol y Luna Mandala Logia Barcelona

tatuaje geometria hombro ferran torre logia barcelona

El uso de los negros intensos es otra de las tendencias que han ido ganando un gran protagonismo. Aquí dos ejemplos: uno más minimalista con una hoja que envuelve la clavícula y parte del hombro, y un gran diseño ornamental que ocupa gran parte del pecho con un uso perfecto del negro y de los vacíos para conseguir un efecto “collar” de inspiración tribal muy atrevido y original.

tatuaje_planta_hombro_logia_barcelona_mace_cosmos

tatuaje_collar_geometrico_cuello_logia_barcelona_mace_cosmos

El estilo de tatuaje tradicional también se hace un hueco en estos tatuajes, y es que estas piezas se pueden realizar en cualquier zona del cuerpo. En este caso, uno de los motivos más típicos, una rosa roja, se abre paso en la parte superior del pecho para decorar la clavícula.

tatuaje old school rosa pecho logia barcelona julio herrero

Tatuajes en la clavícula para mujer

Como comentábamos antes, aunque los tattoos en la clavícula son perfectos tanto para hombres como mujeres, son especialmente ellas las fans de esta zona. Un lugar delicado que deja paso a diseños tan bonitos y femeninos como este, con flores violetas y fucsias que decoran de forma simétrica ambos lados del pecho.

tatuaje_hombros_flores_nastia_logia_barcelona

Y si crees que un tatuaje es todavía demasiado para tí, las clavículas son también un lugar muy popular para hacerse un piercing microdermal. En este ejemplo, tres diamantes paralelos que consiguen un efecto decorativo muy bello y elegante.

Piercing microdermal clavicula 3 diamantes Logia Barcelona

Si quieres realizarte un tatuaje en la clavícula, sea unas clásicas estrellas de cinco puntas, el nombre de alguien especial, o un diseño más atrevido y actual como estos que te hemos propuesto en este blog, no te lo pienses. Contacta con Logia Barcelona y nuestro equipo de tatuadores preparará tu pieza con mimo y personalidad. También te puedes pasar directamente por cualquier de nuestros estudios, ¡aceptamos walk-in! Sea como sea, hacerse un tattoo en la clavícula es una buena y elegante idea.

Jörgel Blackwork Logia
Me encargo de escribir los posts del blog del estudio de tatuajes y piercings Logia Barcelona, de la mano de nuestros tattooers y piercers expertos. ¿Tienes alguna duda o quieres que hablemos de algo concreto? Déjanos un comentario o contacta con nosotros, aceptamos sugerencias :)

One thought on “Tatuajes en la clavícula

  1. Erikson - 21 mayo, 2019 at 2:26 am

    Hola me gustaría saber si les interesa mis máquinas de tatuajes. Al mejor precio del mercado que podrán encontrar. Espero respuestas. Gracias de antemano. Máquinas de tatuajes
    Por otro lado, me parece sumamente interesante este post!

    Reply