Tatuajes de amor para parejas
16 Abr

Tatuajes de amor para parejas

Tatuajes de amor para parejas
5 (100%) 1 vote[s]

No es la primera vez que hablamos de tattoos para parejas bonitos y originales. Ideas para demostrar el amor que os profesáis con un tatuaje que os represente. Y es que atrás han quedado los días de tatuarse el nombre de vuestra persona especial; los nuevos tatuajes de amor para parejas son motivos originales, inspirados en la cultura popular y las parejas icónicas de películas o series de televisión. ¿Queréis ideas para vuestro tattoo juntos? Pues estáis en el sitio adecuado. ¡Seguid leyendo!

Tatuajes para parejas Naruto Sketch Logia Barcelona Japaart

Ideas de tatuajes de amor para parejas

Si estáis aquí es porque habéis escuchado las historias de horror de las parejas que se tatúan los nombres el uno del otro y luego *acaba mal*. Por eso, cada vez más personas apuestan por hacerse tatuajes iguales o que parten de la misma idea, para demostrar su amor de una manera más original y que no implica tener que correr a eliminar el tatuaje si algún día se acaba el amor.

Uno de los tatuajes de amor para parejas que más de moda está hoy en día es la versión femenina/masculina de algun motivo típico de los tatuajes, como por ejemplo unas calaveras, unos gatitos o incluso unas setas Level Up de Mario Bros. Y no hace falta que simbolice una pareja hetero, evidentemente cualquiera se puede hacer un tattoo que signifique su amor sin discriminar 🙂

tatuaje de pareja de calaveras Yer Logia Barcelona

Tatuaje para parejas Gatos Newschool Watercolor Logia Barcelona

También son populares los tatuajes de animales para parejas. Animales que os representen a vosotros y a vuestra relación, que signifiquen algo que os importa (como por ejemplo vuestra mascota en común), un lobo aullando a la luna, o una vez más la versión masculina/femenina de animales como por ejemplo el binomio león/leona. Todos ellos pueden ser en estilo newschool, realista, blackwork… cualquier tipo de tatuaje queda genial a la hora de plasmar un tattoo de amor para parejas. Decidid qué estilo es el que más os representa y nuestro equipo de tattoo artists prepararán un tatuaje de amor personalizado.

Tatuaje para parejas Perro Leopardo Realista Logia Barcelona

Tatuaje para parejas complementario Lobo aullando a la Luna Realista Logia Barcelona

Tatuaje para parejas leon leona Blackwork Logia Barcelona

Pero los tatuajes de amor para parejas no hace falta que sean tan elaborados. También pueden ser pequeños y discretos, como los ejemplos a continuación: una sencilla palabra en las costillas, un ejemplo de tatuajes iguales con una bombilla con faro como protagonistas, una constelación minimalista o ese símbolo de familia y de volver a casa que son las golondrinas. Ejemplos que simbolizan, todos ellos, que la otra persona nos ancla a la realidad y a nuestro hogar, que son nuestro lugar seguro.

tatuaje parejas frases lettering Tatuajes para parejas bombilla tradicional blackwork Logia Barcelona

tatuaje logia barcelona parejas golondrinas lettering

Tatuaje para parejas constelacion minimalista Logia Barcelona

Y sin duda, otra de las tendencias en tatuajes para parejas que simbolicen el amor son los tatuajes de parejas de cine. Los viejecitos de Up o los enanitos de Blancanieves son solo dos ejemplos, pero hay un montón de ejemplos que os podéis tatuar según vuestros gustos musicales o de películas: Vincent Vega y Mia Wallace, Thelma & Louise, Pocahontas y John Smith… cualquier expresión de la cultura popular puede tener su contraparte como tatuaje de amor.

Tatuaje para parejas Up comic cartoon Logia Barcelona tatuaje logia barcelona parejas disney

Si os han gustado e inspirado las ideas de este post, contactad con Logia Tattoo y empezad a preparar vuestro próximo tatuaje de amor para parejas. O si lo preferís, pasaros por el estudio y os podremos hacer un pequeño tattoo walkin de forma improvisada. ¡Un tatuaje de amor para siempre!

Jörgel Blackwork Logia
Me encargo de escribir los posts del blog del estudio de tatuajes y piercings Logia Barcelona, de la mano de nuestros tattooers y piercers expertos. ¿Tienes alguna duda o quieres que hablemos de algo concreto? Déjanos un comentario o contacta con nosotros, aceptamos sugerencias :)