Los 10 piercings faciales más populares
Los piercings o perforaciones faciales se pueden realizar en diferentes partes de la cara; cejas, nariz, boca, lengua, etc. Hoy te presentamos los 10 piercings faciales comúnmente más populares.
Piercing en la ceja
El piercing en la ceja es el más popular de los piercings en la cara, uno de los más fáciles de hacer, de los más indoloros y de los que más gustan a los hombres.
Como su nombre indica, está ubicado en la ceja (en su parte final) y se puede colocar y realizar de forma transversal a la misma o de forma paralela, según se prefiera. Es un piercing que generalmente cicatriza rápido y se cierra en poco tiempo sin dejar apenas marca.
Piercing anti-ceja
Otra de las modalidades de piercings en las ceja, es el piercing anti-ceja. Se trata de una perforación que usualmente se realiza con una barra debajo de la ceja y que puede ser horizontal o vertical.
Piercing puente
Este se ubica en el inicio del puente de la nariz, en medio de un ojo y otro. Por su ubicación, resulta de los más visibles, pues cuando hablamos con alguien solemos mirarle a los ojos.
Piercing nasal
El piercing en la nariz también es de los más populares y preferido entre las chicas. Se hace casi siempre de un lado en el cartílago de la nariz y suelen ponerse tanto aros como pequeños pendientes con brillo.
Septum
Es una modalidad de piercing nasal, menos común. Este piercing se coloca en medio de la nariz, en la pared del cartílago que divide la fosa nasal izquierda de la derecha.
Piercing de la mejilla
También conocido como piercing del cachete. Este se ubica en cada lado de la mejilla, cerca de donde se generan naturalmente los hoyuelos de la cara. A la hora de hacerlo, se perfora el moflete hasta que llega a la cavidad oral y casi siempre se hace de manera simétrica, a ambos lados de la cara.
Piercing labret
Este piercing facial está ubicado en el labrum, que es el espacio entre la barbilla y el labio inferior. La ubicación habitual siempre es esa, pero puede estar en el centro del labio inferior, del lado izquierdo o del lado derecho. El piercing puede ser en forma de aro o no, depende del gusto de quien se lo haga.
Piercing medusa
El piercing Medusa es casi igual al labret, solo que se ubica entre la nariz y el labio superior.
Piercing Monroe
El piercing Monroe se parece al piercing Medusa, solo que en lugar de estar ubicado en el centro del labio superior, se usa del lado derecho o izquierdo. Se llama así porque fue pensado en honor al lunar de Marilyn Monroe, considerado un fuerte símbolo de la sexualidad. También uno de los más atrayentes y más indoloros por la zona dónde se encuentra.
Piercing en la lengua y en el frenillo
Ambos dentro de la boca, en la lengua o bien en el frenillo. Son especiales porque se usan con frecuencia con finalidades eróticas.
Si ya has decidido qué piercing facial hacerte, visita nuestra galería de joyas y, ¡elige la que más te guste!
Foto de portada: bodytreatmentlarraine.blogspot.com