Los tatuajes más populares de 2016
05 Nov

Los tatuajes más populares de 2016

Valora este post

Ahora que estamos casi terminando el año, os hacemos un resumen de los tatuajes preferidos de los últimos meses. Sorprendentes, hiperrealistas, cargados de color o con efectos de texturas: La variedad es ilimitada y se convierte en toda una inspiración para tu próximo dibujo.

1. Tattoos minimalistas

Estos tatuajes son pequeños y simples. Nosotros mismos le atribuimos un significado personal y único, adaptado a nuestras situaciones.

Explora (muñeca): significa “nunca te detengas”, “no dejes de buscar”.

tatuajes-minimalistas-gilfo

Fuente: Cultura Activa

Alquimia (tobillo): significa amor, balance, belleza femenina, y creatividad artística.

pequenos-tatuajes-con-grandes-significados-8

Fuente: Recreo Viral

2. Tatuajes de una sola línea

La simplicidad del dibujo de una sola línea sobre la piel, otorga un valor especial al tatuaje, pues no es solo el diseño el que prevalece, sino también la técnica y el mérito del tatuador. El diseño se tatúa directamente en la piel y la línea es continua, por lo tanto, la aguja no se levanta hasta que está terminado. Sigue la línea de principio a fin, y descubre la belleza de los tatuajes de un solo trazo.

3. Tatuajes de doble exposición

Se superponen una imagen de una fotografía con el diseño del tatuaje. El resultado es increíble.

andrey-lukovnikov

Fuente: Perú.com

4. Tatuajes cubistas

Los artistas del tatuaje se basan en el estilo creado por Picasso en el siglo XX. Los principios generales del cubismo son crear bloques de colores para dar forma los retratos de animales y flores.

5. Tatuajes geométricos

El estilo geométrico permite al artista crear un patrón cien por cien único. Formado por círculos, triángulos, rayas…crean diversas formas geométricas, que estéticamente son muy bonitas. Están perfectamente alineadas y mantienen la misma distancia, para crear un efecto simétrico.

3b0

Fuente: Taringa!

6. Tatuajes híper-vibrantes

Son tatuajes repletos de color llamativos y vibrantes, que sobresalen y destacan en la piel. En el año 2015, abundaban los tatuajes en negro y gris, por lo contrario en 2016, se llevan los tatuajes exuberantes. Esto ha supuesto un gran cambio comprado con los estilos populares de siempre.

97fc755b6e5f1f49c72b7f37a8bc4ab3

Fuente: Pinterest

7. Tatuajes del paisaje urbano

Todos los tatuajes sobre paisajes representan nuestros sitios favoritos, o algún momento en el que nos encontrábamos allí. Algunos de los tatuajes de paisajes urbanos, van más allá porque representan la arquitectura inquietante y la convierten en un elemento de fantasía literaria en la piel.

f7795e65484713fb84c8355f87bca6dc

Fuente: Pinterest

8. Mezcla de estilos

Los tatuajes que mezclan estilos, hacen un homenaje a múltiples corrientes artísticas a la vez. De esta manera, tienes la posibilidad de incluir en tu tatuaje diferentes tendencias y hacer de él, una creación única.

9. Tatuajes surrealistas

Este estilo se expande nuestra imaginación y utiliza yuxtaposiciones irracionales de imágenes creativas en cada diseño.

¡Atrévete a soñar con la tinta!

89745bcf4fdc5996f85ceefba8f438a1

Fuente: Pinterest

10. Ilusión óptica en los tatuajes

Estos también juegan con nuestra imaginación, porque su objetivo es, engañar al ojo en el pensamiento: el diseño tiene profundidad tridimensional o se está moviendo. El tatuaje saldrá de la piel por sí solo.

65dac3dccb3e534c1c7ef4fac4683add

Fuente: Pinterest

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.