05 Mar

El micrófono es el tatuaje de la expresión

Valora este post

tatuaje micrófono¿Te gusta hablar o cantar? En el post de hoy desde Logia Barcelona te enseñamos un tatuaje de micrófono,  perfecto si estos son tus gustos, y quieres plasmarlo en tu piel. El micrófono es un aparato electrónico destinado a captar las ondas sonoras y transformarlas en oscilaciones eléctricas para amplificar el sonido de estas. Además de amplificar el sonido, este  invento también permite hacer grabaciones y reproducciones.

Este símbolo está presente en la vida profesional de muchas personas, ya sean cantantes, presentadores, locutores, políticos… Además de ser utilizado como material de trabajo por un variado grupo de profesionales, el micrófono es un aparato con distintas características según su uso. También es distinto dependiendo de las épocas. El que se muestra en la imagen es un micro retro que está relacionado con los cantantes de jazz y soul y la cultura pin-up.

El simbolismo del micrófono se puede relacionar con personas aficionadas al canto y por lo general a hablar y expresar sus ideas o el deseo de hacerlo. Tatuarse un micrófono es perfecto para aquellas personas que les gusta dar su punto de vista sin tener condicionamientos, siendo completamente libre al expresarse.

En definitiva, los micrófonos forman parte del mundo “speaker” y musical. En consecuencia, además de tatuarse micrófonos, hay personas que optan por crear una combinación muy personal mediante distintos símbolos.

Estos símbolos que podrían ser notas musicales, auriculares, bandas con frases o palabras, también se pueden complementar con tintas de distintas tonalidades jugando con la escala de negros y grises o bien, jugar con colores más vivos como el rojo o el verde.

El color rojo va de la mano de emociones fuertes como la fortaleza o la valentía. En cambio el color verde muestra todo lo contrario, transmite armonía, calma y confort.

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre los servicios de tatuajes que ofrecemos, en Logia Barcelona podemos asesorarte. No dudes en contactar con nosotros a través de la página web de Logia Barcelona, enviándonos un mail a info@logiabarcelona.com o llamando al +34 932 506 168.

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.