01 Mar

Tatuaje del árbol de la vida

Tatuaje del árbol de la vida
4 (80%) 1 vote[s]

Árbol de la vidaLa naturaleza es una gran fuente de inspiración para las personas que quieren algún símbolo representativo para su tatuaje. Algunos optan por las flores porque transmiten belleza y fragilidad, mientras otros se decantan por los árboles y la fortaleza que representan.

A lo largo de la historia de la humanidad, los árboles siempre han tenido un papel importante. Por ejemplo, Adán y Eva son representados junto un árbol con manzanas de oro. Pero también se utiliza para describir las relaciones que existen en una familia.

Dejando aparte los detalles que caracterizan a un árbol, este elemento de la naturaleza es sinónimo de estabilidad, de vida y de fuerza.

El tatuaje que tratamos hoy es el del árbol de la vida, el más antiguo y sagrado. Se representa con profundas y numerosas raíces que simbolizan las lecciones aprendidas; y se corona en ramas frondosas, que identifican las experiencias. Ambos elementos, raíces y ramas, son sinónimo de haber encontrado nuestro camino a seguir.

Así mismo, el árbol de la vida, se puede interpreta como la evolución de uno mismo a lo largo de la vida. Nacemos y crecemos en torno a la familia, amigos y experiencias para que, llegado el momento, crezcamos derechos como un tronco. Una vez adultos, nuestras propias ramas crecen para tomar el rumbo de nuestra vida.

Frases, palabras y hasta distintas tintas de colores son una combinación perfecta para complementar tu tatuaje de árbol de la vida. Además, cada persona puede elegir el tamaño y por lo tanto, dónde tatuarse, sea en la espalda representando un gran árbol, en la pierna o en el brazo con un tamaño más pequeño.

Si estás pensando en tatuarte un árbol de la vida o cualquier otro símbolo importante y representativo para ti, en Logia Barcelona somos expertos. Para más información visita la página web de Logia (https://logiabarcelona.com/) o bien, contacta con nosotros llamando al (+34) 932 506 168 o enviando un email a info@logiabarcelona.com

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.