Mirada felina en el tatuaje del antebrazo
07 May

Mirada felina en el tatuaje del antebrazo

Cuando se habla de mirada felina, se piensa en una mujer u hombre con ojos que recuerdan a los de los gatos, usualmente con aires sensuales y que provocan misterio y exotismo. Normalmente son de colores claros y originales. Y original es el tatuaje que traemos hoy, una mirada felina en el antebrazo.

Pocos son los que se atreven con grandes felinos como tigres. Y el antebrazo es un lugar diferente para tatuárselo, porque no es un espacio muy extenso en el que trabajar. Por eso, para que sea grande y expresivo, este diseño representa los ojos de un tigre.

Los tigres se identifican por su pelaje a rayas negras y anaranjadas y unos ojos expresivos y acechantes, que se esconden tras la maleza esperando atacar a su próxima presa desprevenida.

La obra, realizada por el tatuador invitado Ridnel Silva, ocupa el antebrazo desde la muñeca al codo y simboliza la fiereza que transmiten los tigres, junto al león, el felino más grande del planeta.

El diseño realizado en blanco y negro, define a la perfección el perfil de los ojos del tigre y al estar hechos a color, aportan un toque con mucho estilo. La delicadeza con la que el artista imprime los detalles de cada trazo del pelaje otorga gran realismo al tatuaje.

En definitiva, este diseño demuestra las dotes tatuadoras del autor, que define con gran precisión, no solo el pelaje, como hemos explicado, sino también el contorno de los ojos del felino, el lacrimal, e incluso las cejas, con tres líneas sobre cada uno de los ojos.

Si eres un gran amante de los felinos y este diseño te ha convencido para tatuarte, acude a Logia Barcelona, donde encontrarás a tu disposición un amplio abanico de profesionales del tatuaje, que estarán encantados de asesorarte y decidir, con su ayuda, el estilo y lugar que mejor vaya contigo. Contacta con nosotros a través del teléfono +34 932 506 168 o consulta cualquier duda a través de nuestro email: info@logiabarcelona.com.

About the Author

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

Comentar