Tatuaje de león
07 Abr

Tatuaje de león

Tatuaje de león
5 (100%) 2 vote[s]

El león es el rey de la selva y también puede ser el rey de tu piel. Y es que los tatuajes de leones son uno de los diseños de animales más repetidos entre los amantes de este bello y majestuoso felino. Sea de un feroz estilo realista o con posado hierático y sabio, el tatuaje de león transmite toda esa elegancia salvaje. A continuación te damos unas cuantas ideas de tattoos de león para que te sirvan de inspiración.

Ideas de tatuajes de león

El león ha simbolizado tradicionalmente el valor, el coraje y la fuerza. También fue un emblema común entre la realeza, precisamente por su simbolismo como Rey de la Selva. El significado del tatuaje del león va precisamente en esa línea, y se trata de una gran opción para quienes quieren un tattoo que transmita esa ferocidad tan noble y poderosa.

Los tatuajes de león realistas son unos de los más comunes entre los amantes de este felino. Pueden decorar partes tan importantes de nuestro cuerpo como las manos (por sus gran visibilidad) o el torso (por su gran tamaño). Sea un león rugiendo o en actitud serena, el tatuaje realista de león es, sin duda, una gran opción a barajar.

tatuaje de leon en la mano Logia Barcelona tatuador Spiros Befanis

tatuaje realista leon Logia Barcelona tatuador Eduar Cardona

El tatuaje del león también se sube al carro de los nuevos estilos de tatuaje y las modas más rompedoras, como el puntillismo y el uso de geometrías como esta cara de león dentro de un rombo.

tatuaje de leon estilo puntillismo Logia Barcelona

El estilo de tatuaje newschool, colorido y alegre, también tiene su cabida a la hora de elegir un tatuaje de león. En este caso, en un diseño optimista plasmado en el antebrazo.

tatuaje leon en antebrazo Logia Barcelona

Y más allá del león que todos conocemos, el tatuaje de leona tiene cada vez más adeptos tanto entre mujeres como por parte de hombres. En este caso, una leona ruge en el pecho acompañada de elementos orgánicos.

tatuaje leona pecho logia barcelona julio herrero

Tatuaje leon geométrico

Como comentábamos, el tatuaje geométrico de león está de moda. Sea con trazos sencillos que dibujan con líneas rectas el contorno del león; combinando el estilo black&grey con símbolos arcanos como triángulos o círculos; o usando la versatilidad del estilo de tatuaje sketch, el tatuaje de león geométrico cada día gana más adeptos.

tatuaje de leon y triangulos Logia Barcelona tatuador Jas

tatuajes hombro leon logia barcelona janiak

Tatuajes de leones en el brazo

Aunque un tatuaje de león se puede hacer en cualquier parte del cuerpo (como hemos visto hasta ahora, ejemplos en la espalda, pecho, manos, piernas…), un gran número de personas eligen los brazos como su zona preferida para plasmar el diseño del majestuoso felino. Sea cual sea el estilo de dibujo elegido, los tatuajes de leones en el brazo son una opción elegante que no pasa de moda.

tatuaje de leon en el hombro Logia Barcelona tatuador Jas tatuaje leon hombro tradicional logia barcelona Beve

Tatuaje león mujer

El león es un animal feroz y majestuoso. Quizás por eso es un motivo muy popular entre las mujeres, que usan como modelo al felino para plasmar en su piel su valor y coraje. Los diseños de tatuajes de leones para mujer suelen combinarse con otros estilos de tatuaje preferidos por ellas, como la incorporación de elementos orgánicos como flores u hojas, integrados en intrincados tatuajes mehndi o con notas de colores brillantes y elegantes. También son ellas las que eligen más veces a la leona por encima del león, símbolo de protección y de lucha por los suyos.

tatuaje realista leon Logia Barcelona tatuador Jas tatuaje leon en el muslo Logia Barcelona tatuadora Nastia  tatuaje dorsales leones logia barcelona julio herrero

tatuaje pierna leon ornamental logia barcelona Beve tatuaje hombro leon tradicional logia barcelona Beve

tatuaje leon antebrazo acuarela logia barcelona

¿Te ha gustado esta recopilación de tatuajes de león? Si es que sí y te has inspirado para tu próximo tatuaje, ya sabes. Date una vuelta por los portfolios de nuestros tattoo artists, contacta con nosotros y prepararemos una pieza de tatuaje de león especialmente personalizada para ti.

Jörgel Blackwork Logia
Me encargo de escribir los posts del blog del estudio de tatuajes y piercings Logia Barcelona, de la mano de nuestros tattooers y piercers expertos. ¿Tienes alguna duda o quieres que hablemos de algo concreto? Déjanos un comentario o contacta con nosotros, aceptamos sugerencias :)